Captain Tsubasa: Dream Team ya disponible en dispositivos móviles

Llegan los magos del balón.
·

Captain Tsubasa: Dream Team ya está disponible en dispositivos móviles, a través de App Store y Google Play. El juego es gratuito, pero es necesario registrarse en su página web oficial.

Oliver y Benji están de regreso

En Captain Tsubasa: Dream Team los jugadores disfrutarán de un modo historia inspirado en el cómic de la serie. Además, el juego se caracterizará por su componente estratégico: tendremos que gestionar nuestro propio equipo de leyendas de la serie. Podremos ponerlos a prueba tanto en partidos contra la IA del juego, como contra otros usuarios y amigos.

PUBLICIDAD

A su vez, tanto los propios jugadores como los personajes, podrán desarrollar su propia historia y trasfondo, así como emplear en los partidos las habilidades especiales de la serie original.

Para más información, podéis visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

Si queréis recordar esta popular serie de animación de los 90, podéis leer en Vandal Random Los mejores goles de Oliver y Benji.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Captain Tsubasa: Dream Team

Captain Tsubasa: Dream Team es un juego para Android y dispositivos iOS basado en la popular serie y manga. En Captain Tsubasa: Dream Team los jugadores disfrutarán de un modo historia inspirado en el cómic de la serie, siguiendo las andanzas de los algunos personajes más famosos y relevantes. Además, el juego se caracteriza por su componente estratégico, pues tendremos que gestionar nuestro propio equipo de leyendas de la serie. Podremos ponerlos a prueba tanto en partidos contra la IA del juego, como contra otros usuarios y amigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir