Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. EA concluye con éxito la adquisición del estudio de Titanfall

EA concluye con éxito la adquisición del estudio de Titanfall

Respawn Entertainment ya es propiedad completa de Electronic Arts.
· · PC PS4 XBOne 

La operación financiera con la que Electronic Arts compra el estudio Respawn Entertainment, los creadores de Titanfall, ha concluido con éxito. No se han realizado cambios en los términos del acuerdo que conocimos hace unas semanas.

La compañía ha confirmado que la operación se ha llevado a cabo con éxito, por lo que pasa a ser la propietaria completa del estudio, que hasta ahora era independiente.

La operación es de 455 millones de dólares (con una cláusula que reduciría el montante hasta los 351 millones si Respawn no alcanza diversos objetivos). Los detalles concretos de estas condiciones, como es de esperar, no han trascendido.

Respawn Entertainment fue el estudio fundado por Vince Zampella y otros antiguos miembros de Infinity Ward cuando rompieron relaciones con Activision.


Albert777 · hace 7 minutos
R.I.P

Cokun · hace 11 horas
Lo importante es cuando sale el proximo juego asi ya sabemos cuando quitaran el estudio

Luceid69 · hace 13 horas
Otros que han firmado con el diablo, EA una vez sale de la sala se aleja riéndose de forma maquiavelica mientras Respawn los mira alejarse tragando saliva.

Me apiado de ellos, no saben donde se han metido, otros que terminaran desapareciendo.

chicofacil · hace 14 horas
Otro que va a desaparecer. Espero que hayan cobrado suficiente para jubilarse. Es muy rentable eso de cerrar empresas. Y ya sabemos como es el modelo de negocio de ea.

Kharzaq · hace 14 horas
Sayonara Respawn!

Flecha subir