Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Overwatch
  4. Blizzard introduce mejoras y correcciones en Doomfist, de Overwatch

Blizzard introduce mejoras y correcciones en Doomfist, de Overwatch

Están trabajando en introducir todavía más mejoras próximamente.
· · PC PS4 XBOne 

Blizzard ha introducido cambios en el personaje de Doomfist de Overwatch, algo con lo que esperan que consiga atraer la atención de más usuarios que le dediquen su tiempo a la nueva incorporación al juego.

Blizzard presenta oficialmente a Doomfist.
Compartir

Geoff Goodman, diseñador principal del jugo, ha explicado que han introducido mejoras inmediatas y que están trabajando en algunas adicionales.

Así, se ha simplificado el funcionamiento del wall slamming del personaje, con lo que esperan que sea más fácil de controlar. Además, han corregido un error que impedía que Rocket Punch rompiera objetos dañables en el campo de juego.

Se han corregido varios errores más que afectaban al rendimiento del personaje, con lo que esperan que más usuarios apuesten por él para el combate.

Además, han indicado que van a seguir trabajando en corregir errores que afectan al personaje: por ejemplo, uno que hace que Seismic Slam en ocasiones no impacte en el rival si está cerca de una esquina. También un error que hace que en ocasiones Rocket Punch atraviese al rival en vez de impactar en él.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/5/2016 · Género: Acción / Multi Online
Overwatch XBOne
Lanzamiento: 24/5/2016 · Género: Acción / Multi Online
Lanzamiento: 24/5/2016 · Género: Acción / Multi Online
Guía de Overwatch

ggmoney · hace 8 horas
En las partidas ranked no se lo coge ni el que lo creo...

Stamito · hace 8 horas
Arreglar el tema bugs está genial e intentar hacerlo más atractivo también. Lo que yo no estoy de acuerdo es en lo de "muy poca vida". Ya tiene bastante vida contando que se juege bien con los escuditos y el daño que hace. Ponerle más vida yo creo que generaría desequilibrio, pero esto es un tema de opiniones como todo.

kemaru · hace 10 horas
Me alegro, es un personaje divertidísimo de jugar pero con los bugs y que tiene muy poca vida se hacía poco práctico.

Aún sigue teniendo el problema de que te cortan las habilidades más fácilmente que a nadie, a ver si mejora algo más porque hoy en día lo pickeas y te dicen de todo :_(

Noticias Vandal · hace 11 horas
Están trabajando en introducir todavía más mejoras próximamente.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350700655/blizzard-introduce-mejoras-y-correcciones-en-doomfist-de-overwatch/[/link]

Flecha subir