Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Far Cry 5
  4. Ubisoft no había previsto que Far Cry 5 tuviese tanta actualidad política

Ubisoft no había previsto que Far Cry 5 tuviese tanta actualidad política

Se empezó a desarrollar hace 3 años.
· · PC PS4 XBOne 

Far Cry 5 tocará algunos temas de actualidad en Estados Unidos: el control de armas, el extremismo religioso y los cultos a la personalidad. Sus creadores no esperaban tantos paralelismos con la realidad cuando empezaron el proyecto en 2014.

"Empezamos a construir el juego hace tres años", explica su director Dan Hay. "No podíamos haber imaginado, y para ser honesto no me habría gustado... que de alguna manera, sea un reflejo del mundo real".

A pesar de la influencia con Montana, Hope County no es una recreación de ningún mapa y no podrás visitar las localizaciones del juego en la realidad. "Hace que puedas jugar y disfrutar con todo lo que pasa en este espacio, un espacio creíble, pero no una versión necesariamente hiperrealista de lo que lees en las noticias".

"Hemos hecho nuestro propio culto, nuestro lider, no puedes conocer a esas personas en el mundo real", aunque esperan capturar el magnetismo de estos personajes que en ocasiones han hecho cosas terribles.

Ubisoft explica el proceso de documentación para la creación de la secta del juego.
Compartir

A la venta el 27 de febrero

Far Cry 5 se lanza el 27 de febrero en PC, PS4 y Xbox One. En esta ocasión deberemos hacer frente a una secta apocalíptica conocida como la puerta del Edén que tiene su sede en el corazón de Hope County, Montana, en Estados unidos.

Para liberar el condado de Hope de esta amenaza, y para acabar con su líder Joseph Seed, tendremos a nuestra disposición una gran variedad de armas y vehículos con los que surcar tierra, mar y cielo.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 27/3/2018 · Género: Acción
Far Cry 5 XBOne
Lanzamiento: 27/3/2018 · Género: Acción
Lanzamiento: 27/3/2018 · Género: Acción
Todos los juegos de Far Cry

danielgmz5 · hace 2 minutos
A todo le quieren meter politica en estos dias, y los que se quieren meter en todo con sus ideas de lo "politicamente correcto" no hay manera de hacerles entender que un juego solo es un juego, que no es real.

Tobydecai · hace 21 horas
Bueno, y ¿que pasa? ¿Cuantas veces han hecho pelis y juegos los yankis basadas en otras partes del mundo? ¿Cuantos absurdos habremos visto sobre Oriente Medio, Indochina o Europa del Este? Pero si se lo hacen a ellos molesta, ¿no? Anda ya!

Leck23 · hace 23 horas
[respuesta:17]A ver no te ofendas pero que venga de la propia ubisoft, compañía que saca joyitas al mercado y sobre todo teniendo en cuenta que juegos de empresas similares como Destiny 2 empezaron a buscar guionistas unos meses antes de su lanzamiento pues da a entender que mucho tiempo no emplean.

Y no critico a los desarrolladores, ellos no tienen la culpa, sino las empresas que venden humo 2 años y luego se ponen a reclutar gente enserio para desarrollar sus juegos[/respuesta]

MartinSawyer · 02/12/2017 16:45
Si claro, y en Far Cry Primal no reciclaron el mapeado del 4 xD

Gatro · 02/12/2017 14:47
Algo habrá tenido que ver, tampoco es para que ahora los de 'Ubisoft' se las den de visionarios. Algo seguro que sí.
Otra cosa es que el clima político y social se haya visto acrecentado, lo que también es verdad que se veía venir de lejos. Y más que lo va a hacer...

Flecha subir