Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Paladins: Champions of the Realm
  4. Criticas a Paladins por su nuevo sistema de cartas en cajas de botín

Criticas a Paladins por su nuevo sistema de cartas en cajas de botín

Los jugadores lo comparan con el caso de Battlefront II.
· · PC PS4 XBOne 

La polémica con Star Wars Battlefront II no ha impedido que otros estudios apuesten por un modelo de microtransacciones muy similar al juego de EA. Es el caso de Hi-Rez con Paladins: Champions of the Realm.

Este nuevo sistema está basado en cartas de habilidad, aunque sus creadores habían planeado este modelo desde hace tiempo -antes de Battlefront II- y se trata de un juego free-to-play en lugar de un lanzamiento con precio de novedad.

Sin embargo, estas cartas funcionan como en el juego de EA. Tienen habilidades con niveles de fortaleza y están ligadas al contenido aleatorio de las cajas de botín que también podrás comprar -aunque no en este momento-.

Las cartas de menor nivel están desbloqueadas para todos, pero necesitas unas 43 duplicadas para subir la carta a nivel cinco, bastante más poderosas. Adquirir las cajas reduce el tiempo invertido. No obstante, estas cartas están activas en el modo de partida rápida, en partidas de clasificación están bloqueadas a nivel 3.

Conscientes de la polémica

Hi-Rez sabe que este cambio "puede ser controvertido, especialmente por los recientes y cuestionables movimientos de juegos a precio completo. Nosotros continuaremos con este sistema porque creemos que hará el juego mejor para todos los jugadores".

Hi-Rez no permitirá que los cofres de cartas -las loot boxes- sean compradas con dinero real hasta el parche 65 "pero podríamos retrasar esto. No estamos cómodos cobrando por cofres hasta que tengamos tiempo para ajustar la economía después de ver los resultados en la práctica -y definitivamente anticipamos ajustes".

La reacción de los jugadores no se ha hecho esperar en los foros oficiales y Reddit.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Multi Online
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Estrategia / Shooter
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Estrategia / Shooter

Jieran · hace 23 horas
[respuesta:16]¿Se puede saber que tiene que ver los maletines con las quejas de los usuarios?

ilustra nos, por favor[/respuesta]

Rein · 03/12/2017 16:28
Pues una pena, le eche muchisimas horas a paladins, me gustaba más que overwatch, mucho más, y esto desanima un poco... por que además yo ya tenía todo desbloqueado >:v
Pero meh,  igual seguiré probando el competitivo a ver que tal

Asriel · 02/12/2017 19:08
[respuesta:16]¿Que nadie se queja del OW?

Sí yo tengo un máster en eso XP

La diferencia con este (ahora) es que uno es estético y este ahora no (que ojo, yo no los compraría en ningún caso ni el OW, ni ninguno con Micropagos aleatorios estéticos o que afecten a la jugabilidad, siempre que estos ya valgan algo)

Solo que obviamente, si es tan mal como lo pintan, a la hora de jugar es peor el que si afecte a la jugabilidad que el que no, que aún así, los seguiría sin comprar[/respuesta]

Klausr · 02/12/2017 19:08
pobres jugadores nuevos van a tener las cartas al 1  y les van a partir el ano los jugadores viejos con cartas al lvl 3 o 5 en casuales y ya solo les tocara irse a rankeds donde estan igualadas, pero luego al ser nuevos los van a violar en rankeds por diferencias de habilidad, los acusaran de fedear y ahí el matchmaking de paladins se va a ir mas a la mierda de lo que ya esta  que junta cualquier pendejada ahh pero es ftp

cuervo.xx · 02/12/2017 16:01
Y nadie se queja del overwatch que ese si no es free to play, ah no que Blizzard tiene maletines.

Flecha subir