La investigación por la cabeza de champiñón de Toad sacude a todo internet

¿Es un sombrero o parte de su fisionomía?
·

El ser humano siempre anda intentando buscar respuestas los grandes misterios. ¿Qué hacemos aquí? ¿A qué huelen las nubes? ¿Es Marilyn Manson el niño de Aquellos maravillosos años? Ahora, raíz de este pormenorizado estudio, internet se está volviendo loca en la búsqueda de la gran respuesta al enigma de nuestro tiempo: ¿es el champiñón o la seta de la cabeza de Toad un gorro o parte de su morfología?

Dándole vueltas al champiñón

Hace unos meses, a raíz de un artículo en Kotaku, los rumores sobre la cabeza de los Toad volvieron a resurgir, en especial la facción que considera que es un mero sombrero o accesorio y que estos seres son todos calvos, sin rastro de pelo. Pero Boundary Break ha querido rebatir dicha teoría, apoyándose en todos los juegos lanzados y en algunos elementos concretos.

A raíz del lanzamiento de Super Mario Odyssey, hemos observado cómo muchos Toad llevan sus propios sombreros y elementos accesorios encima de sus cabezas, algo que ha reforzado que estos cascos de champiñón son verdaderamente parte de la biología de la especie. De hecho, Cappy, la gorra mágica de Mario en el juego, únicamente puede poseer o capturar a seres que no tienen una gorra o sombrero. Si puedes poseer a los Toad del videojuego... ¡Entonces la gente champiñón no llevan sombreros y esa terminación de su cabeza es parte de la fisionomía!

La investigación por la cabeza de champiñón de Toad sacude a todo internet Imagen 2
Hay argumentos 'serios' a favor de las dos posturas

La cosa se pone seria cuando investigan diferentes juegos, series de televisión y artes oficiales, que contradicen esta teoría, demostrándonos que la consistencia creativa es más caótica que la cronología de DC Cómics. Mientras tanto, recordad: no asumáis el género de los Toad.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir