Tencent muestra Europa, su 'battle royale' con escenarios interactivos

Presenta su jugabilidad con un tráiler.
·

El gigante chino Tencent está preparando su battle royale llamado Europa, un título multijugador para 100 jugadores ambientado en una exótica isla con clima dinámico y coberturas destructibles.

Aunque la compañía está intentando adquirir a los desarrolladores de PlayerUnknown's Battlegrounds, Bluehole, y ha logrado los derechos para publicar ese juego en China, Europa es competencia directa. Promete exploración bajo el agua, habilidades para interactuar con el entorno y parapente. Utiliza el motor Quicksilverx y podéis ver cómo luce en su vídeo de jugabilidad.

"Tencent apuesta por dar una riqueza jugable al título que no hemos visto en otros juegos similares permitiéndonos, sin ir más lejos, reventar las luces para escondernos en una habitación, disparar a barriles explosivos para provocar la caída de puentes o incluso cortar cables para que caigan objetos encima de las cabezas de nuestros rivales, eliminándolos en el proceso", comenta Vandal eSports.

Se lanzará en 2018 y ya cuenta con una página en Steam, por el momento no disponible en inglés.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ring of Elysium: Europa

Ring of Elysium: Europa es un videojuego de acción en tercera persona del género battle royale, similar a PUBG, desarrollado por Tencent y exclusivamente online. Nos propone, una vez más, sobrevivir a un entorno competitivo en el que cien jugadores luchan entre ellos para ser el primero. En estos momentos, solo se puede jugar en Tailandia e Indonesia a través del servicio de juego online Garena.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir