Ya disponible Saint Seiya Cosmo Fantasy en iOS y Android

Es gratuito con microtransacciones.
·

Saint Seiya: Cosmo Fantasy -Saint Seiya: Zodiac Brave en Japón- ya está disponible en App Store y Google Play en Occidente, aunque todavía no está disponible en la Store de España, y es posible que llegue en cuestión de horas. Utiliza el modelo free-to-play, gratuito con microtransacciones. Se ha mostrado su tráiler de lanzamiento.

El juego estará protagonizado por los personajes más conocidos del manga y anime, en total más de 100 héroes disponibles. En las voces encontramos a Morita Masakazu (Pegasus Seiya) y Yuji Mitsuya (Virgo Shaka).

Su control está adaptado a pantallas táctiles, y con simples pulsaciones podremos ejecutar los movimientos más conocidos, como Pegasus Meteor Fist o Lightning Plasma.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Saint Seiya Cosmo Fantasy

Portada Saint Seiya Cosmo Fantasy
Lanzamiento: 27/11/2017 · Género: Estrategia / Rol
Todos los juegos de Saint Seiya

Saint Seiya Cosmo Fantasy, conocido en Japón como Saint Seiya Zodiac Brave, es un videojuego de rol móvil basado en la famosa serie de anime y manga Saint Seiya (conocida como Los Caballeros del Zodiaco en algunos países de habla hispana). Desarrollado por Bandai Namco Entertainment, fue lanzado globalmente para dispositivos iOS y Android en 2017.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir