Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Super Mario Odyssey
  4. Switch fue la consola más vendida en el Black Friday de Estados Unidos

Switch fue la consola más vendida en el Black Friday de Estados Unidos

Sin contar con descuentos importantes.
· · Switch 

Nintendo no veía el motivo para aplicar una reducción de precio significativa a Switch, consola que llegó al mercado el pasado mes de marzo y que todavía mantiene buenas cifras para la compañía japonesa. De esta forma, Switch no necesitó reducir su precio para terminar en el primer puesto de los productos más vendidos durante el Black Friday de Estados Unidos.

El informe Adobe Insight indica que Switch fue el producto más vendido en Estados Unidos durante el Black Friday, seguido de Hatchimals and Colleggtibles, PJ Masks, Chromecast y Roku.

Daniel Ahmad,que trabaja como analista para Niko Partners, se hizo eco del dato a través de su cuenta de Twitter:


Todavía no hay datos oficiales, pero podéis consultar el informe de Adobe Insight en el siguiente enlace. Recordemos que Super Mario Odyssey, que se publicó el mes pasado, y el pack que incluye el juego con la consola, han sido de los productos más beneficiosos para Nintendo.

En el caso de España sí que hubo algún descuento con Nintendo Switch, precisamente en el pack que incluía Super Mario Odyssey, que se puede conseguir por 350 €.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:


arca · hace 9 horas
Dios mío, hay gente que aun no se entera que Black Friday solo es un día de noviembre. Uno!!

Valcristo · hace 10 horas
[respuesta:198]Pues, según las cuentas y mirando los porcentajes que resultaron del NPD,

PS4 vendió casi 1,6millones de consolas.
Switch casi 800mil consolas.

Esto en el mes entero de Noviembre.

La relación es 2:1, es muy dificil que Switch haya vencido a PS4 con una diferencia de ventas tan brutal y menos cuando el promedio de ventas de la consola ronda los 90mil semanales desde hace ya tiempo.

Si sacamos las cuentas, le queda muy dificil a Switch vencer a PS4 en el Black Friday.[/respuesta]

Deathlain · hace 18 horas
[respuesta:197]Sabes cuales fueron las ventas online? Entonces no sabes si superan ampliamente a las físicas y más cuando Amazon (online) lleva varios años vapuleando en ventas a las tiendas físicas.[/respuesta]

Valcristo · hace 19 horas
Espero que rectifiquen esta noticia y la republiquen con la noticia real. PS4 fué la consola más vendida en Noviembre y en el Black Friday de USA. Se acaba de confirmar por la NPD.

Esta noticia de por sí estaba mal redactada ya que la original hace referencia a ventas Online exclusivamente.

Han hechos un poco el ridiculo adelantandose a los hecho y no traduciendo bien la noticia fuente.

Kairos · 08/12/2017 19:44
[respuesta:194]Cosas a tener en cuenta el NPD de noviembre no incluye las ventas del ciber Monday esas contaran para Diciembre

La Switch estuvo agotada principalmente online, en tiendas estaba disponible la mayoria del tiempo.

PS4 Slim estuvo agotada online el jueves previo y viernes negro y en tiendas físicas agotaron la mayoria de stock el jueves de thanksgiving, la pro y alguno que otro bundle era lo que tenian disponible para el black friday

De One considerar el lanzamiento de la X con todos sus meses de preordenes (que parecen ser fueron muy pocos) y que sus ofertas de blackfriday eran mas baratas que las de PS4.

Aun esos números no estan confirmados como cierto, por lo que yo los tomaría con pinzas a espera de que salga el reporte oficial el proximo jueves[/respuesta]

Flecha subir