Xenoblade Chronicles 2 ofrecerá extensas opciones de audio

Para que los jugadores configuren el sonido a su gusto.
·

Gracias a las múltiples actualizaciones ofrecidas por el equipo responsable de la música de Xenoblade Chronicles 2 sabemos que Monolith Soft y Nintendo han puesto mucha atención y cuidado en este aspecto del juego. Ahora han trascendido las opciones de personalización para el audio que ofrecerá este título a los jugadores.

Y es que el juego va a ofrecer un rango de opciones para la configuración sonora que va más allá de la habitual y que podría llegar como respuesta a algunas de las quejas con su predecesor inmediato, Xenoblade Chronicles X. Y es que algunos jugadores se quejaron de que la mezcla de música ambiental, voces y efectos de sonido en ocasiones hacía difícil seguir los diálogos en las escenas de vídeo del juego.

Esta nueva entrega va a permitir a los jugadores regular el audio completamente a su gusto. De esta manera, podrán modificar el volumen de las voces de los personajes en las secuencias animadas, y de forma independiente las voces dentro de la partida. También el volumen de la música de fondo, los efectos de sonido, el ruido ambiental, el sonido de la interfaz (por ejemplo, al moverse por los menús) y, por último, las voces narrativas del combate (los diálogos de los personajes durante la lucha).

De esta manera, el juego permitirá configurar qué tipo de sonido será el predominante, a gusto del usuario, por lo que si un jugador considera que no oye bien las voces, pero solo en las escenas que cuentan la historia del juego, podrá subirlas sin que afecte al resto del juego. O bien potenciar los sonidos ambientales (como la fauna) y bajar la música.

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir