Tuning y carreras urbanas se unirán en Super Street: The Game

Cuenta con la licencia oficial de la revista especializada en tuning.
·

El arcade de velocidad Super Street: The Game se lanzará en 2018 y llegará en distribución digital y física a PC, Xbox One y PlayStation 4.

El título parte de la revista especializada en tuning llamada Super Street y muy popular en EE.UU. entre los seguidores de este mundo.

El juego ofrecerá una experiencia de velocidad arcade con muchos elementos de tuning para personalizar los diferentes vehículos incluidos.

"En el actual mercado de los videojuegos hay una ausencia clara. Echamos en falta un juego de carreras callejeras con la diversión directa de antaño, pero con los grandes estándares visuales y la calidad general que se espera de un juego actual", ha dicho Ronnie Nelis, creador del título y aficionado al tuning.

Los usuarios podrán competir, conseguir piezas para personalizar los coches y montar así el vehículo de sus sueños.

Imágenes:

Más sobre Super Street: The Game

Portada Super Street: The Game
Super Street: The Game PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 11/9/2018 · Género: Velocidad
Super Street: The Game es un un videojuego de conducción arcade y velocidad cuyo título parte de la revista especializada en tuning llamada Super Street y muy popular en EE.UU. entre los seguidores de este mundo. Nos presenta una experiencia de conducción desenfrenada con tintes clásico, incluyendo en sus mecánicas muchos elementos de tuning para personalizar los diferentes vehículos incluidos en su garaje virtual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir