Arc System Works muestra World End Syndrome

Una aventura de misterio e institutos.
·

Arc System Works y Toybox Games están trabajando en World End Syndrome, una aventura para PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch que se lanzará en Japón durante el próximo año.

PUBLICIDAD

El juego nos llevará a la aldea costera de Mihate-chou, donde llegamos para iniciar una nueva vida. Así, el protagonista del juego estará acompañada de su prima Maimi Kusunose y su amiga Miu Amana. En su primera noche en este lugar, escucha en la radio una leyenda del lugar. La leyenda cuenta que cada 100 años los muertos reviven: son los yomibito, y traen el caos al pueblo.

A partir de aquí, se desarrollará un misterio relacionado con la desaparición de una chica y un grupo de estudio dentro del nuevo instituto del protagonista.

El diseño de personajes corre a cargo de Yuuki Katou, que ha trabajado en BlazBlue.

Imágenes:

Más sobre World End Syndrome

Portada World End Syndrome
World End Syndrome PS4 Switch PSVITA
Lanzamiento: 14/6/2019 · Género: Aventura
World End Syndrome es una novela visual de corte japonés que nos llevará a la aldea costera de Mihate-chou, donde llegamos para iniciar una nueva vida. Así, el personaje protagonista del juego estará acompañada de su prima Maimi Kusunose y su amiga Miu Amana. En su primera noche en este lugar escucha en la radio una leyenda del lugar. La leyenda cuenta que cada 100 años los muertos reviven: son los yomibito, y traen el caos al pueblo. A partir de aquí, se desarrollará un misterio relacionado con la desaparición de una chica y un grupo de estudio dentro del nuevo instituto del protagonista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir