Super Mighty Power Man cancela su campaña en Kickstarter

Varias editoras han expresado interés en el juego.
·

El juego Super Mighty Power Man, un estilo de tipo retro inspirado en juegos como Mega Man y que busca seguir la estela de títulos como Shovel Knight ha cancelado su campaña en Kickstarter.

El equipo ha explicado las razones fundamentales que les han llevado a tomar esta decisión, una de ellas positiva para el futuro del juego y otra no tanto.

PUBLICIDAD
Super Mighty Power Man cancela su campaña en Kickstarter Imagen 2

Por un lado, desde su presentación en público, varias editoras han contactado con el equipo y han expresado su interés en editar el juego y producirlo. Las negociaciones parecen ir por buen camino. Sin embargo, como todavía no hay ningún acuerdo firmado, no se han dado más detalles al respecto.

"Como habréis notado, no hemos dicho nada durante los últimos días. Una de las razones es que varias distribuidoras han contactado con nosotros. Actualmente estamos discutiendo con ellos alternativas sobre cómo garantizar el desarrollo y lanzamiento de Super Mighty Power Man. Aunque todavía no se ha firmado ningún contrato, tenemos la confianza suficiente para decir que el proyecto se financiará", han dicho.

Super Mighty Power Man cancela su campaña en Kickstarter Imagen 3

Por otro, el equipo cree que su campaña en Kickstarter no estaba consiguiendo captar la atención del público. Esto lo atribuyen a que han puesto una fecha de lanzamiento alejada en vez de prometer un lanzamiento temprano y luego retrasar el juego sistemáticamente. "A diferencia de muchas campañas de Kickstarter que prometen demasiado y terminan tarde, nosotros no estábamos dispuestos a seguir un camino similar", han indicado.

Imágenes:

Más sobre Super Mighty Power Man

Lanzamiento: Cancelado · Género: Plataformas / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir