La saga Mafia cumple 15 años y rebaja su precio en Steam

Consigue la trilogía por 26,10 euros.
·

La saga Mafia celebra su 15º aniversario con un vídeo que repasa la historia de estos juegos en algo más de cuatro minutos de duración.

Además, Steam ofrece un pack con la trilogía por 26,10 euros -un 67% de descuento-.

PUBLICIDAD

Mafia

Estamos en 1930. Tras un encontronazo fortuito con la mafia, el taxista Tommy Angelo se involucra a su pesar en el mundo del crimen organizado. A medida que asciende, los pagos son cada vez más grandes, pero su nueva vida le planteará infinidad de dilemas.

Mafia II

Al regresar a Empire Bay después de haber luchado en la Segunda Guerra Mundial, Vito Scaletta empieza a labrarse una reputación por ser un tipo de fiar. Junto con su amigo Joe, sube rápidamente por el escalafón familiar gracias a delitos que generan mayores recompensas, privilegios y consecuencias, ya que los mafiosos no son tan intocables como parecen.

Mafia III

1968. New Bordeaux. Tras pasar años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. Cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva familia sobre las cenizas de la anterior, y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Mafia III PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 7/10/2016 · Género: Acción
Mafia II PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 27/8/2010 · Género: Acción
Mafia PC PS2 Xbox
Lanzamiento: 28/8/2002 · Género: Acción
Análisis Mafia III PC
Análisis Mafia II PC
Todos los juegos de Mafia
Requisitos Mafia III
Requisitos Mafia II

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir