Hokuto Ga Gotoku presenta su carátula japonesa

Es una ilustración de Tetsuo Hara.
·

Sega ha mostrado hoy la ilustración de portada de Hokuto Ga Gotoku, el juego con la licencia de Fist of the North Star/El puño de la estrella del Norte para PlayStation 4 desarrollado por el estudio habitual de la saga Yakuza.

Se trata de una imagen creada por el propio autor del manga, Tetsuo Hara, con Kenshiro y prometida, Yuria, que es el objetivo de la búsqueda del protagonista.

En Japón se lanzará en una edición estándar y otra especial, End of the Century Edition, que tendrá la opción de cambiar el aspecto de Kenshiro por el de Kiryu Kazuma -Yakuza-, música del anime y un tema para la consola ilustrado por Hara.

Hokuto Ga Gotoku se lanzará el 22 de febrero de 2018. No se ha anunciado un lanzamiento en Occidente por el momento.

Hokuto Ga Gotoku presenta su carátula japonesa Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fist of the North Star: Lost Paradise

Fist of the North Star: Lost Paradise es el videojuego que adapta el famoso manga y anime El Puño de la Estrella del Norte al ocio digital por parte del equipo encargado de la saga Yakuza y SEGA. Apostando por el beat’em up con exploración, una gran narrativa y pequeños toques roleros, esta nueva aventura de acción busca ofrecer un universo postapocalíptico brutal y muy sangriento al estilo de la obra original de Buronson y Tetsuo Hara.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir