Pokémon Ultrasol y Ultraluna vende 1,2 millones en Japón en 3 días

El título ha sido todo un éxito, según datos iniciales.
·

A la espera de que a lo largo del día de hoy se publiquen los datos de ventas de la última semana en Japón, ya sabemos que en sus tres primeros días a la venta Pokémon Ultrasol / Ultraluna ha sumado en el mercado nipón un total de 1,2 millones de unidades vendidas.

En este caso el dato llega desde Enterbrain, una de las auditoras del mercado japonés del videojuego, mientrs que las cifras semanales provienen de Media Create. Por la metodología empleada, los datos pueden ser un poco dispares a corto plazo pero en el cómputo anual coinciden o hay un margen de diferencia mínimo.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna vende 1,2 millones en Japón en 3 días Imagen 2

El número exacto aportado por Enterbrain es de 1.199.814 unidades vendidas en los tres primeros días a la venta. Además, han indicado que se han vendido 40.582 consolas Nintendo 3DS entre todos sus modelos, por lo que duplica los registros de la semana anterior.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Ultrasol / Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna, son dos videojuegos RPG ambientados en el mundo de Pokémon , desarrollados por el estudio Game Freak y produciodos y distribuidos por Nintendo como juegos exclusivos de sus plataformas Nintendo 3DS y 2DS. Su fecha de lanzamiento está programada para el 17 de noviembre de 2017.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir