Phil Spencer: 'Estamos desarrollando exclusivos para Xbox One'

El responsable afirma que 'llevará tiempo'.
·

Xbox One X, la consola más potente jamás diseñada, salió el pasado 7 de noviembre. La máquina ofrece capacidades 4K y HDR en juegos lanzados y novedades, pero los usuarios han preguntado a través de Twitter a Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox en Microsoft, cuál es el futuro de la marca y qué está por venir en software.

'Estamos desarrollando juegos first party'

"Ahora me siento cómodo con el hardware, los servidores online y la red Xbox Live, así como con el sistema operativo. El desarrollo de los títulos first party ha comenzado, pero los juegos necesitan de tiempo. Sé que debemos tener una sólida oferta en estas cuatro áreas", explicaba Spencer a través de Twitter a un usuario.

Estas declaraciones van en consonancia a lo explicado semanas atrás, en las que Spencer afirmaba que Microsoft debía crecer en la adquisición de estudios first party y en el desarrollo de videojuegos exclusivos, además de crear un ecosistema aún más sólido entre Xbox y PC. Además, os recordamos que el directivo en el pasado E3, ya remarcó el carácter de los últimos anuncios de Microsoft al respecto, que preferían mostrar aquello que estaba casi terminado a presentar videojuegos a los que aún le queda mucho desarrollo por delante.

Spencer está conforme con el hardware y los servicios de Xbox; ahora afirma estar centrado en el software exclusivo

No es la única declaración interesante al respecto. Otro jugador, pregunta por la posibilidad de un título equiparable a Uncharted en Xbox One, algo que al propio Spencer le encantaría ver. "A mi también me encantaría algo así. Si pudiéramos tener el mejor título para un jugador y el mejor multijugador en un mismo videojuego y bajo el desarrollo de un mismo estudio... ¿Acaso es que estoy pidiendo demasiado?" afirmaba Spencer.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir