Los objetivos escurridizos regresan a Hitman

IO Interactive recupera la primera misión de este tipo.
·

IO Interactive ha reintroducido en Hitman los objetivos escurridizos. Este tipo de objetivos, diseñados para ser un desafío, llegaron durante los primeros meses del juego y estaban disponibles por tiempo limitado, durante unos pocos días, y únicamente nos ofrecían una oportunidad de asesinato.

Los objetivos escurridizos regresan a Hitman Imagen 2

En su momento estas actualizaciones se detuvieron porque suponían mucho trabajo para el estudio y decidieron centrarse en otros aspectos que consideraban que debían mejorar.

Ahora, pasado un tiempo, IO Interactive recupera la idea y desde este fin de semana han regresado los objetivos escurridizos al título.

El primero de esta nueva tanda nos lleva a París para hacer frente a The Forger: solo hay 9 días para cumplir la misión. Es la primera misión que se lanzó de este tipo, al poco del lanzamiento del juego. Los usuarios que participaron en la edición original no podrán tomar parte en esta nueva oportunidad.

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir