EA estaría valorando dos opciones para los micropagos de SW Battlefront II

La idea sería reintegrar la función tras la Navidad.
·

Los últimos rumores sobre Star Wars Battlefront II y su sistema de microtransacciones, que fue retirado tras las quejas de los usuarios y probablemente presiones de Disney, sugieren que Electronic Arts tendría ahora mismo dos opciones principales para su reincorporación al juego.

Desde Reddit, un usuario bajo el seudónimo de Kravguy, que en el pasado ha ofrecido información sobre la compañía que finalmente ha sido cierta, ha indicado que Electronic Arts tiene ahora mismos sobre la mesa dos posibilidades.

Una opción sería que las microtransacciones vuelvan pero solo para ítems estéticos; la otra opción es que se usen para poder comprar cartas (star cards) concretas y paquetes con múltiples ítems cosméticos.

PUBLICIDAD

Según parece, la opción favorita de la compañía es la segunda. La empresa optaría solo por la primera opción si la comunidad de usuarios sigue generando una corriente crítica lo suficientemente fuerte.

Podría llegar otro tipo de microtransacción al juego

Y es que la segunda opción dejaría que las star cards, que se usan para mejorar habilidades y características de los personajes, sigan siendo ítems de pago pese a influir en la jugabilidad al dar ventajas a quienes las consigan a cambio de dinero. La primera, en cambio, limitaría el alcance de las microtransacciones específicamente a ítems con impacto estético, pero no jugable.

Además, habría en cualquier caso un nuevo tipo de microtransacción en forma de "boosters" que permitirían al usuario sumar más experiencia, créditos y cristales (dinero virtual para el juego) durante el periodo de efectividad de estos impulsos.

Según los mismos rumores, las microtransacciones volverán tras el estreno de la próxima película de la saga, Star Wars: The Last Jedi, es decir, tras la campaña navideña.

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir