El juego español Unepic llega a Switch el próximo 15 de diciembre

Ya puede predescargarse en la consola de Nintendo.
·

El juego español UnEpic llegará a Nintendo Switch el próximo 15 de diciembre. Además, los usuarios interesados en el juego ya pueden predescargarlo a través de la eShop.

El juego español Unepic llega a Switch el próximo 15 de diciembre Imagen 2

El título es una creación del desarrollador español Francisco Téllez de Meneses. En él nos propone una aventura de rol y plataformas en la que tendremos que ayudar a su protagonista a salir con vida de un misterioso castillo al que se ha visto teletransportado en medio de una partida de rol.

El juego español Unepic llega a Switch el próximo 15 de diciembre Imagen 3

Controlamos a Daniel por más de 200 habitaciones del castillo Harnakon. Cada sala está poblada por sus monstruos y personajes interactivos. Para vencer a estas criaturas tendremos a nuestra disposición más de 100 armas y 70 conjuros

El juego español Unepic llega a Switch el próximo 15 de diciembre Imagen 4

Esta versión del juego ocupa 221MB y se lanzará el 15 de diciembre tanto en Europa como en América.

Imágenes:

Más sobre Unepic

Portada Unepic
Unepic eShop Wii U PC PS4 PSVITA Xbox One Switch
Lanzamiento: 23/1/2014 · Género: Plataformas / Acción / Rol / Aventura
Análisis Unepic eShop
La historia de este juego español para Wii U nos presenta a Daniel, un chico normal al que le encantan los videojuegos, los juegos de rol y las películas de ciencia ficción. Sin embargo, un día es teletransportado a un castillo mientras jugaba una partida de rol. Pensándose que había sido drogado por sus amigos, decide vivir su propia aventura mientras duren los efectos alucinógenos. Se tratará de un juego de rol y plataformas en 2D, donde tendremos que recorrer y explorar un castillo de fantasía medieval en el que siete jefes finales nos pondrán las cosas difíciles. En total existen más de 200 habitaciones para explorar, 100 armas diferentes y 70 hechizos que dominar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir