Prometen sorpresas 'inesperadas' en la entrega de los Game Awards

Geoff Keighley sugiere grandes sorpresas en la ceremonia de este año.
Prometen sorpresas 'inesperadas' en la entrega de los Game Awards
·
Cobertura Paris Games Week 2017

Como todos los años, se espera que la ceremonia de los premios Game Awards sea aprovechada para realizar algunos anuncios importantes por las principales compañías de la industria. Se trata de casi una tradición, pues el evento ha sido aprovechado para que en él debuten tráileres y se hagan anuncios de nuevos títulos.

Geoff Keighley volverá a ser el maestro de ceremonias en la celebración de este año y ya ha aprovechado las redes sociales para adelantar que este año también está previsto que haya sorpresas y novedades. Keighley ha dicho que podemos "esperar lo inesperado" en la ceremonia.


PUBLICIDAD

Es muy pronto para conocer más detalles sobre qué puede anunciarse en este evento, pero es posible que en próximos días empiecen a surgir rumores y especulaciones razonablemente fundamentadas que nos pongan en la pista de algunas de las sorpresas que preparan las principales compañías del sector.

Por el momento, los usuarios han utilizado la propia red Twitter para responder con humor al adelanto de Keighley:




Todos los usuarios pueden votar a los candidatos en las diferentes categorías, incluyendo el premio a mejor juego del año, que enfrentará a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, PlayerUnknown's Battleground, Persona 5 y Horizon Zero Dawn.

Los premios se entregarán el 7 de diciembre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir