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EA retira temporalmente las microtransacciones de Star Wars: Battlefront II

Justo a tiempo para el lanzamiento global del juego.
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Electronic Arts ha desactivado, pero solo temporalmente, todo el sistema de microtransacciones de Star Wars: Battlefront II. Aunque el movimiento parece ser una respuesta a la corriente de opiniones negativas que está cosechando el juego entre la comunidad, habrá que esperar para ver si la compañía quiere hacer cambios reales o solo esperar a que se calmen las aguas. El movimiento coincide con el lanzamiento oficial del juego.

Star Wars Battlefront II presenta su tráiler de acción real, Rivalidad.
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EA ha hecho público un comunicado en el que explican que han retirado las microtransacciones del juego de forma temporal y que volverán más adelante.

Disculpas a la comunidad

"Gracias a todos los miembros de la comunidad por ser tan apasionados. Nuestra meta siempre ha sido crear el mejor juego posible para todos vosotros", han dicho desde la compañía. "También estamos comprometidos con escucharos siempre, hacer ajustes y conseguir que la experiencia evolucione".

"Al acercarse el lanzamiento mundial, está claro que muchos de vosotros pensáis que todavía hay problemas con el diseño del juego. Hemos escuchado vuestras preocupaciones sobre potencialmente dar ventajas injustas a algunos jugadores", es decir, a aquellos que paguen cantidades ingentes de dinero en microtransacciones y poniendo trabas a quienes quieren desbloquear los personajes sin pagar más.

"Hemos visto que esto está emborronando lo que, por otro lado, es un gran juego. Esta no ha sido nunca nuestra intención. Lamentamos no haber acertado".

Volverán tras preparar cambios

"Os hemos oído alto y claro así que hemos desactivado todas las microtransacciones. Vamos a pasr más tiempo escuchando vuestras opiniones, haciendo ajustes y mejorando el equilibrio. Esto significa que la opción de comprar cristales en el juego ya no funciona y toda la progresión se logrará mediante la jugabilidad", señalan.

Electronic Arts presenta el tráiler de lanzamiento de Star Wars Battlefront II.
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"La posibilidad de comprar cristales volverá a estar disponible más adelante, solo cuando se hayan introducido cambios en el juego. Daremos más detalles según avanzamos en este terreno", indica la compañía.

Prometen que el juego sumará más contenidos gratuitos extraídos de las películas y de todo el universo de la saga creada por George Lucas.

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solarboy · 19/11/2017 04:15
[respuesta:139]Es como la mala hierba, da hueva podarla pero algun día tendras que hacerlo, la hierba volvera y ahbra que volver a podar, asi de simple[/respuesta]

Matanza Maxima · 18/11/2017 14:48
[respuesta:138]Ojalá, pero la gente seguirá comprando el juego, este y todos como borregos, aunque metan micropagos hasta por poder entrar al menú de opciones del juego. Así de mal está el mundo de los videojuegos, y la cosa seguirá yendo a peor no os quepa duda.[/respuesta]

edurance · 18/11/2017 14:40
A la gente le da igual que se pueda pagar para tener mejor nivel o avances en el juego. El problema real es toda esta política sacacuartos que estáis intentando convertir en una norma en el sector.. A ver si, ya no como jugadores, sino como consumidores, de una vez ponemos cartas en el asunto y le damos un susto a EA y compañía.

iskandaru · 18/11/2017 12:20
Esto no va solo de si sacan el juego desbalanceado. De si es pay to win, de cajas de loot, ni de mierdas. Lo que aquí se dirime es si queremos ver este modelo de negocio implantado y lo que implica. Si queremos que la experiencia monojugador deje de existir. Si queremos que otros sigan los pasos de Visceral. Yo lo tengo claro...

Nejiros · 18/11/2017 11:29
Yo por si acaso no gasto los creditos del juego por que pinta que va a bajar todo igual que hicieron con los heroes.

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