Killer is Dead: Nightmare Edition es gratuito en Humble Store

Se puede conseguir sin coste durante las próximas 48 horas.
·

Humble Store ha iniciado unas ofertas en más de 3000 juegos. Como reclamo, durante 48 horas se regala Killer is Dead: Nightmare Edition.

Para conseguirlo, sólo hay que añadirlo a nuestro carrito -es necesaria una cuenta en esta tienda- y se recibirá un código para canjear en Steam.

Se trata de un juego de acción desarrollado por Grasshopper Manufacture. Su protagonista se ver envuelto en una paranoica historia en la que se perfila como un brillante asesino y un mejor conquistador de mujeres. Además de todos los contenidos originales de consola, el título incluye en PC un modo de dificultad extra donde solo podremos derrotar a los enemigos usando ciertos ataques, el contenido descargable de consolas Smooth Operator Pack y el modo Teatro.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Killer is Dead: Nightmare Edition

Mondo llega ahora a ordenadores para ofrecernos este 'hack & slash' envuelto en una paranoica historia en la que nuestro protagonista se perfila como un brillante asesino y un mejor conquistador de mujeres. Además de todos los contenidos originales, el título incluirá en PC un modo de dificultad extra donde solo podremos derrotar a los enemigos usando ciertos ataques, el contenido descargable de consolas Smooth Operator Pack y el modo Teatro.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir