Los desarrolladores de Redout quieren lanzarlo en Switch antes de fin de año

Pero todavía no están seguros de si conseguirán su objetivo.
·

Los desarrolladores de Redout han anunciado que están trabajando para intentar lanzar la versión de su juego de velocidad futurista en Nintendo Switch antes de que termine el año.

Este juego, desarrollado por 34BigThings y publicado por Nicalis, iba a debutar durante los primeros meses de la consola, pero ha sido retrasado desde entonces en varias ocasiones.

Ahora el equipo de desarrollo ha vuelto a hablar de esta versión para indicar que quieren lanzarlo antes de que termine el año, pero no se ha dado todavía una fecha concreta y no garantizan que puedan lograr su objetivo.

Os mantendremos informados.

Los desarrolladores de Redout quieren lanzarlo en Switch antes de fin de año Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Redout: Lightspeed Edition

Portada Redout: Lightspeed Edition
Redout: Lightspeed Edition PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 31/8/2017 · Género: Velocidad
Análisis Redout: Lightspeed Edition
Redout, que está desarollado en base a Unreal Engine 4, nos permite volver al género clásico de las carreras frenéticas y futuristas, parecidas a las vistas en sagas consolidadas como Wipeout o F-Zero. Con un modo carrera -que incluye 100 eventos diferentes-, 7 equipos a escoger y varias naves que pilotar, Redout nos llevará a competir a bordo de vehículos muy rápidos que se lanzarán entre ellos los más diversos power-ups con el objetivo de llegar primeros a la meta.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir