Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Star Wars Battlefront II
  4. Star Wars Battlefront II conecta el Episodio VI con El Despertar de la Fuerza

Star Wars Battlefront II conecta el Episodio VI con El Despertar de la Fuerza

Revelará acontecimientos no vistos en las películas.
· · PC PS4 XBOne 

La historia de Star Wars Battlefront II es considerada canon en el universo de la saga, y su historia explicará eventos que transcurren entre el El retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza. El juego se pone a la venta el 17 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Os advertimos que la siguiente información se puede considerar SPOILER de su argumento.

Con la muerte del emperador y la destrucción definitiva de la Estrella de la Muerte, las fuerzas imperiales empezarán a luchar para superar a los rebeldes e implementar el último deseo de Palpatine, la Operación Ceniza.

Tratada en varios medios de Star Wars, como las novelas y cómics, consistía en la devastación de algunos planetas como represalia en caso de muerte del emperador. En estas misiones el agente Del Meeko y Luke deberán luchar juntos para sobrevivir, y finalmente Luke desaparecerá con una brújula que indica la posición de Ahch-To, un planeta sagrado para los Jedi -en el que se esconde y es encontrado al final de El Despertar de la Fuerza.

Del Meeko será atrapado por Kylo Ren, quien conseguirá extraer la localización de Lor San Tekka y dónde consiguió el fragmento del mapa para encontrar a Skywalker.

Se espera que la actualización en diciembre aporte más luz con las tres nuevas misiones que seguirán los pasos de Iden Versio.

Nuestro análisis

"Lo primero que debemos dejar muy claro es que Star Wars: Battlefront II es un excelente shooter que hace gala de una fórmula jugable precisa, rápida y espectacular, lo que da como resultado una experiencia divertida y adictiva como pocas veces habíamos visto en un título de estas características. Además, incluye tres opciones de juego sobre las que se articula su propuesta", os contamos en nuestro análisis.

"Star Wars Battlefront II no es solo más y mejor que su primera entrega, sino también un sobresaliente shooter que encantará tanto a los fans de la saga galáctica como a los amantes del género".

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Star Wars
Guía Star Wars Battlefront II, trucos y consejos

Faran · 14/11/2017 16:42
Por lo que a mí respecta, el único canon en Star Wars son las 6 películas de George Lucas. Ni Universo Expandido ni Disney ni nada. Todo fanfics.

Meydon · 14/11/2017 13:39
lo conectan mediante cajas de loot? registran el cadaver de Vader y ven que en realidad era una caja de loot con patas?

keli_2234 · 14/11/2017 13:11
hay que vender como sea

Asriel · 14/11/2017 13:00
[respuesta:4]Buen punto, pero aún así, era que la saga te 'obliga' a ver más cosas apartes de las películas, porque sino te pierdes cosas importantes

Quitando lo que ha pasado del canon con Disney, saber todo lo de Star Wars es como enterarte de todo con la saga Kingdom Hearts, que salen para tantas consolas o dispositivos, que no sabes ciertas cosas sino los juegas todos ^^U[/respuesta]

DjTonino · 14/11/2017 12:54
[respuesta:2][quote]
Si una cosa que odio de Star Wars es esa MANÍA de conectar todo con las películas, que si dibujos, libros, series, audios, videojuegos, cómics y que luego salga algo nuevo (esta nueva trilogía) y muchas de ellas caigan del canón por ello...
[/quote]

Eso solo ha pasado cuando los cabrones de Disney mandaron a la mierda todo el Universo Expandido

Una cosa que Molaba de Star Wars era ver como cierto videojuego conectaba con tal peli,que lo que pasaba en tal peli influía en un cómic o que ciertas novelas añadían historias guapísimas

Pero si algo me dice que dentro de unos cuantos años llegara Disney y volverá a cargarse el canon y creara otro para las nuevas generaciónes[/respuesta]

Flecha subir