Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Death Stranding
  4. Death Stranding podría ambientarse en el espacio, según los últimos rumores

Death Stranding podría ambientarse en el espacio, según los últimos rumores

Aparece una peculiar ecuación en un detalle asociado al personaje de Reedus.
· · PS4 

Death Stranding, el nuevo proyecto de Hideo Kojima, y su primer título tras abandonar Konami y establecer Kojima Productions como una empresa independiente, podría tener temática espacial, según las últimas especulaciones que han surgido.

Y es que en Twitter, Kojima ha publicado un mensaje donde se ve un detalle del colgante que el personaje del actor Norman Reedus lleva. En el mensaje de Kojima se nos cuenta que se trata de un prototipo que han fabricado para decidir si lo comercializan como merchandising asociado al juego. Sin embargo, la fotografía ha permitido identificar un detalle adicional.


Como podéis ver en la foto, hay una ecuación matemática grabada. Se trata del radio Schwarzschild, que permite calcular cuál si el radio de una esfera es tal que la velocidad de escape de una masa en la superficie de dicha esfera sea igual a la velocidad de la luz. Es decir, si una estrella colapsa por debajo de este radio, la luz no podrá escapar del objeto y ya no será visible desde el exterior, formando un agujero negro.

La inscripción ha avivado los rumores que sugieren que el hecho de que se incluya una ecuación matemática empleada en ese tipo de campos de estudio, debe implicar que el título de Kojima se ambientará de algún modo en el espacio.

En cualquier caso, es todavía muy pronto para saber qué tipo de temática va a abordar el proyecto, si bien es cierto que la iconografía de Kojima Productions para producir su marca ha sido de orientación espacial.

El vídeo del logo y presentación del estudio.
Compartir
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura

VIHN · hace 33 minutos
[respuesta:3]Lo que le faltaba a kojima

Si ya el hombre tenia que tirar de ''fueron las nanomaquinas'' en mgs, no me quiero imaginar con todos esos elementos que hacen que casi todos los juegos y peliculas que los usan metan la pata y tengan que tirar de imaginacion para explicarse[/respuesta]

Redsax · 15/11/2017 13:38
Esta ecuación que aparece en los colgantes USB de Reedus ya se descubrió en el E3 de 2016. Y luego apareciieron de nuevo en Horizon en forma de Easter Egg...

Ahora Kojima quiere hacerlos merchandising, y esa sería en todo caso la noticia, lo cual ya era de esperar. Pero vamos, decir que el juego se podría desarrollar en el espacio (nada que ver eso con la ecuación, pero bueno) solo por un detalle del que todos tenemos constancia desde el primer Teaser Trailer del juego, me hace cuestionar dónde han estado los redactores de Vandal durante todo este tiempo.

brues · 15/11/2017 04:38
Así el videojuego se ambiente en la playa va a molar,
lo esta haciendo Dios.

victor-snaider · 15/11/2017 04:31
pero si este juego sera de ps5 como el the last guardian

Gatro · 15/11/2017 03:24
Mmmmmmmm...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...es posible, sip.

Flecha subir