Battlefront II reduce un 75% el precio de los héroes tras las quejas

Se había generado mucha polémica en las últimas horas.
·

Tras ajustar el sistema de cajas de loot después de la celebración de la beta, debido a las quejas de los jugadores, Electronic Arts vuelve a recular y reducirá en un 75% el precio de desbloqueo de los héroes de Star Wars Battlefront II.

Ahora desbloquear a Luke Skywalker y Darth Vader costará 15 000 créditos (antes eran 60 000), el Emperador Palpatine, Chewbacca y Leia Organa 10 000 créditos, y Iden Versio, el personaje original creado para la campaña, 5 000 créditos. Los otros ocho personajes que tiene disponibles el juego vienen desbloqueados desde el principio.

Battlefront II reduce un 75% el precio de los héroes tras las quejas Imagen 2

Este cambio de precios dentro del juego, que se hará efectivo esta misma noche, se produce tras las abundantes quejas en las últimas horas, con un cálculo que se había hecho muy popular que decía que para desbloquear a un Luke Skywalker, uno de los personajes más míticos de toda las saga, harían falta casi 40 horas de juego.

PUBLICIDAD

A través de un comunicado, EA dice escuchar a los jugadores, y que pusieron estos precios en base a los cálculos que hicieron durante la beta, pero que se han visto obligados a ajustarlos tras las quejas de las últimas horas, ya que el juego está disponible desde la semana pasada en EA Access (Xbox One) y Origins Access (PC).

Además dicen que los cambios serán constantes en Battlefront II, y que seguirán realizando ajustes en base a las opiniones de los jugadores.

Como os informábamos esta tarde, los ánimos estaban tan caldeados que un desarrollador de EA ha declarado haber recibido varias amenazas de muerte, además de todo tipo de insultos.

A diferencia del primer Battlefront, que tuvo un Pase de temporada con sus respectivos DLC, en Battlefront 2 no habrá contenidos descargables de pago, y todo se podrá desbloquear jugando, habiendo incorporado un sistema de micropagos y cajas de recompensas (loot). Este mes de diciembre llegarán los primeros contenidos basados en la nueva película, Star Wars: Los últimos Jedi, en un juego que seguirá actualizándose en los próximos meses.

Battlefront II reduce un 75% el precio de los héroes tras las quejas Imagen 3

Un juego de acción espectacular

En Vandal ya hemos publicado nuestro análisis de Star Wars Battlefront II, en el que os contamos que es "un sobresaliente shooter, gracias a su excelente jugabilidad y enorme cantidad de contenido (Campaña, Multijugador y Arcade), por lo que, pese a que el sistema de cajas de loot lastra la propuesta, es un magnífico juego".

Se pondrá a la venta este viernes 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir