Stardew Valley permitirá grabar vídeo en Nintendo Switch

La funcionalidad llegará con el próximo parche.
·

La actualización de Stardew Valley para Nintendo Switch no solo corregirá diversos errores detectados en el juego y mejorará los tiempos de salvado de la partida, sino que también contará con una nueva funcionalidad: la posibilidad de capturar vídeo.

Chucklefish, la editora del juego, ha confirmado que cuando el parche llegue a los usuarios, los jugadores podrán grabar vídeo de sus partidas, una funcionalidad que ya hemos visto en Super Mario Odyssey.


Chucklefish ha enviado ya el parche a Nintendo para su certificación. Una vez supere los trámites necesarios y sea aprobado por la compañía estará disponible para que los jugadores puedan actualizar el título.

Imágenes:

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Rol / Simulación
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley

Stardew Valley es un juego de granjas desarrollado y publicado por ConcernedApe para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El juego de granjas más exitoso de todos los tiempos y también uno de los indies más vendidos de la historia, con más de 20 millones de copias vendidas, una divertida aventura realizada por una única persona en la que tenemos que gestionar una granja sembrando un huerto, cuidar de los animales, explorar mazmorras y recoger recursos y tesoros, y estrechar lazos con los habitantes de un pueblo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir