Sony anuncia sus ofertas para EE.UU. con motivo del Black Friday

Consola, mandos, juegos y PlayStation VR recibirán descuentos.
Sony anuncia sus ofertas para EE.UU. con motivo del Black Friday
·

El Black Friday, el día posterior a la celebración de Acción de Gracias (el último jueves de noviembre) en EE.UU. es uno de los días de mayor consumo del año, pues se considera que da inicio la campaña comercial navideña y muchas tiendas y compañías aprovechan para realizar ofertas de todo tipo. En esta ocasión, Sony ha adelantado algunas de sus ofertas oficiales para ese día y que se aplicarán, según está previsto, solo en el mercado estadounidense.

Desde el domingo 19 de noviembre hasta el lunes 27 de noviembre, Sony ha anunciado packs y descuentos en la consola PlayStation 4 y el sistema de realidad virtual PlayStation VR. Como es habitual en los precios para EE.UU., ninguno de ellos incluye impuestos.

Así, Sony ha anunicado que PlayStation VR se venderá por 299,99 dólares junto con el juego Gran Turismo Sport, lo que supone un descuento de 100 dólares. El pack con The Elder Scrolls V: Skyrim VR se venderá por 349,99 dólares (también 100 dólares de descuento).

El modelo de PlayStation 4 con 1TB de disco duro tiene un descuento del 33% hasta los 199,99 dólares. Los mandos DualShock 4 tienen también un tercio de descuento con un precio de 39,99 dólares.

Además, la compañía ha anunciado que habrá descuentos en videojuegos de hasta un 40% en la PlayStation Store para los suscriptores PlayStation Plus. Estas ofertas serán válidas del 21 al 28 de noviembre, pero no se ha dado una lista detallada de juegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir