Rocket League ocupa menos de 5GB en Nintendo Switch

El juego de Psyonix se lanza la próxima semana.
·

Rocket League, uno de los éxitos independientes de los últimos años y un fenómeno del juego en línea, llegará a Nintendo Switch la próxima semana, con un lanzamiento previsto para el 14 de noviembre. A través de la eShop hemos sabido el tamaño que tendrá la descarga de este título: 4,8GB.

El juego, que combina fútbol (y, a través de otros modos de juego, baloncesto y hockey) con coches llegará a Nintendo Switch con una serie de contenidos exclusivos en forma de diseños especiales de coches y multijugador cruzado con la comunidad de usuarios de PC y de Xbox One.

Además de la versión digital, habrá una edición física, pero por ahora no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para este formato.

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Rocket League es un juego de fútbol con vehículos desarrollado y publicado por Psyonix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un sorprendente y muy divertido juego deportivo free-to-play en el que jugamos al fútbol controlando a un coche con cohetes, teniendo que jugar en equipo para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir