GAME detalla sus incentivos exclusivos para Gear.Club Unlimited

El juego de Switch llegará el 1 de diciembre.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado sus incentivos y contenidos por reserva exclusivos para Gear.Club Unlimited, el videojuego de velocidad que llegará a Nintendo Switch el próximo día 1 de diciembre. El título, que nos ha ido mostrando varios tráilers, ofrecerá una exclusiva camiseta blanca con el logo del videojuego y un exclusivo DLC Nissan 370Z Nismo.

GAME detalla sus incentivos exclusivos para Gear.Club Unlimited Imagen 2

Velocidad en Switch

Gear.Club Unlimited ofrecerá 400 carreras en tres modos distintos, llamados Derby, Rally y Time Trial, presentándonos la posibilidad de ir desbloqueando nuevos coches y mejoras, así como trazados, con nuestros éxitos. Como os comentábamos, el tuning será vital en las mecánicas de juego, que contará con múltiples coches licenciados.

Imágenes:

Más sobre Gear.Club Unlimited

Gear.Club Unlimited es un juego de conducción y velocidad para Nintendo Switch que, buscando el equilibrio entre el arcade y la simulación, ofrecerá 400 carreras en tres modos distintos, llamados Derby, Rally y Time Trial, presentándonos la posibilidad de ir desbloqueando nuevos coches y mejoras, así como trazados y pistas, con nuestros éxitos. En este videojuego el tuning será vital en las mecánicas de juego, que contará con múltiples coches licenciados, de las más variadas marcas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir