Hellbound será un juego de acción al estilo de los años 90

El equipo se inspira en juegos como Quake o Duke Nukem 3D.
·

El estudio argentino Saibot Studios ha anunciado un juego de acción al estilo de los años 90 para PC: Hellbound. Será un juego de acción en primera persona que seguirá los pasos de los títulos más populares del género de esos años, como Quake o Duke Nukem 3D.

En el vídeo de presentación vemos a Hellgore, protagonista del título, y ya desde el primer momento se hace énfasis en que este será un juego de acción directa y que la historia será solo una excusa para que podamos apretar el gatillo disparando a todo lo que se mueva.

El título usa el motor Unreal Engine 4 y los desarrolladores esperan lanzarlo próximamente, pero no se ha dado una fecha estimada por ahora. Sí han indicado que habrá una beta cerrada del juego en la que se pondrá a prueba el modo de supervivencia, donde los jugadores se enfrentarán a hordas de enemigos.

Los interesados en participar en la beta deben apuntarse a la misma desde la web oficial del juego.

Imágenes:

Más sobre Hellbound

Portada Hellbound
Lanzamiento: 4/8/2020 · Género: Acción / Shooter
Análisis Hellbound
Requisitos Hellbound
Hellbound ofrecerá acción rápida con potentes armas y devastadores poderes que nos convierten en una máquina de matar. Sus creadores también destacan los gráficos de alta resolución que no sacrifican la sensación nostálgica del género. Hay variedad de demonios que nos obligan a cambiar de estrategias y una banda sonora de David Levill con los artistas invitados Federico Ágreda "Zardonic" y Christian Fernando Perucchi. En total hay siete niveles de campaña, cuatro arenas de supervivencia, cinco armas, ocho clases de enemigos, tres potenciadores y multitud de secretos a descubrir. El título usa el motor Unreal Engine 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir