Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Hearthstone: Heroes of Warcraft
  4. Blizzard descarta añadir nuevas clases de personajes en Hearthstone

Blizzard descarta añadir nuevas clases de personajes en Hearthstone

Están satisfechos con la complejidad que tiene el juego en ese aspecto.
· · PC iPhone Android 

Blizzard ha explicado que no planean introducir nuevas clases en el juego de cartas coleccionables Hearthstone porque eso supondría aumentar la complejidad del título. El equipo considera que con las nueve clases disponibles hay suficientes opciones y posibilidades estratégicas para los usuarios.

Se presenta en la Blizzcon 2017 la nueva expansión para el popular juego de cartas.
Compartir

Desde su lanzamiento en 2014, el título ha mantenido sus nueve clases originales, sin que lleguen nuevas en las diferentes actualizaciones que han ido sumándose al título. Las clases de los personajes determinan una serie de cartas y los poderes especiales a los que tiene acceso el jugador.

Ben Thompson, el director artístico del juego, ha explicado que el equipo está satisfecho con el total de nueve clases de personajes. "Hay una gran complejidad en la introducción de una nueva clase", explica el creativo, que recuerda que debería revisarse todo el sistema de cartas y el equilibrio del juego para acomodarse a un cambio de ese tipo. "Y en última instancia, nueve clases representa el volumen correcto de complejidad que queríamos alcanzar cuando lanzamos el juego y sigue haciéndolo todavía a día de hoy".

El equipo ha valorado en varias ocasiones ampliar las clases de personajes disponibles, pero siempre ha terminado descartando esta opción. Un ejemplo de clase que se evaluó en su momento fue la integración de Death Knights, provenientes del universo de World of Warcraft como parte de la expansión Knights of the Frozen Throne.

Por tanto, el equipo está abierto a que lleguen nuevas clases si consideran que es algo necesario para enriquecer el juego, pero hasta el momento no lo han valorado de esa manera y siguen creyendo que tienen un buen equilibrio en este terreno.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/12/2014 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 17/4/2014 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 12/3/2014 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Warcraft
Guía Hearthstone, trucos y consejos

Elver_Galarga_Mellaman · hace 3 minutos
en todos estos año no han podido equilibrar 9 clases .. como para que se pongan a añadir mas  :jaja:

alfonsot3rcer · hace 2 horas
Como bien dice Nebi89, una nueva clase además de ser gratuita no se amortizaría el ingente tamaño de valancearla con  el resto de cartas. Todo sin romper el juego

Nebi89 · hace 2 horas
Claro por qué eso tienen que implementarlo de forma gratuita y a las expansiones le sacan billetes a eso no

Noticias Vandal · hace 2 horas
Están satisfechos con la complejidad que tiene el juego en ese aspecto.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350699542/blizzard-descarta-anadir-nuevas-clases-de-personajes-en-hearthstone/[/link]

Flecha subir