Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today
  4. Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today llegará muy pronto a Switch

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today llegará muy pronto a Switch

El estudio estima que es cuestión de semanas o un mes como mucho.
· · Switch 

El desembarco de Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today en Nintendo Switch podría producirse muy pronto, según sugieren los responsables de este título, que están trabajando en estos momentos en la conversión a Xbox One y a Nintendo Switch.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, uno de los fenómenos indies de 2016, confirma su lanzamiento en Switch.
Compartir

Luis Oliván, de Fictiorama, ha explicado que todavía no tienen una fecha fija y que el lanzamiento podría fluctuar todavía entre un par de semanas y todo un mes, pero resulta evidente que el título está prácticamente terminado en la consola de Nintendo.

En declaraciones concedidas a GameReactor, Oliván ha explicado que "la plataforma original fue PC, pero hace un año se lanzó en PS4 y tuvimos una gran respuesta. Es una plataforma en la que nunca antes habíamos trabajado y, por supuesto, al ser una aventura gráfica tuvimos que cambiar la interfaz, el modo en el que el jugador se comunicaba con el juego. Pero las opiniones fueron tan positivas que cuando vimos Nintendo Switch pensamos que queríamos lanzar el juego también en esta consola porque es alucinante para los jugadores".

El título apostará por un sistema de control tradicional con botones pues el estudio ha descartado introducir una interfaz táctil que pudiera aprovechar la pantalla de la consola al usarse en modo portátil.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 21/11/2017 · Género: Aventura Gráfica

Noticias Vandal · hace un minuto
El estudio estima que es cuestión de semanas o un mes como mucho.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350699531/dead-synchronicity-tomorrow-comes-today-llegara-muy-pronto-a-switch/[/link]

Flecha subir