Skyrim y Fallout presentan velas aromáticas para aumentar la experiencia VR

Su precio será de 17,99 euros.
·

El pasado agosto, Bethesda anunció las distintas adaptaciones a la realidad virtual de sus videojuegos, entre los que destacaban Fallout 4 VR y The Elder Scrolls V: Skyrim VR, que llegarán a plataformas como PC y PlayStation 4. Ambos títulos de rol son muy inmersivos, y gracias a la realidad virtual, lo serán aún más. Pero, ¿por que no ir un paso más allá? Gracias a las velas aromáticas oficiales de ambos juegos podremos sentir que estamos en el juego.

Olor a esencia nuclear y bosque de Skyrim

Estas velas aromáticas, que tienen licencia oficial por parte de Bethesda, se han fabricado de forma limitada para acompañar las experiencias VR de ambos videojuegos, y pueden adquirirse por un precio de 17,99 euros aquí y aquí.

Ambas velas están pensadas para ofrecer una mayor 'inmersión' en la experiencia VR
Skyrim y Fallout presentan velas aromáticas para aumentar la experiencia VR Imagen 2

La vela de Fallout nos ofrecerá un olor a esencia nuclear propia del Yermo, mientras que la de Skyrim intentará trasladarnos al frescor de los gélidos bosques y parajes del título de ambientación nórdica. Su duración está estimada en unas 25 horas y su cantidad, según sus distribuidores, será extremadamente limitada. No queremos pensar a qué olerá la edición Doom VFR si es que deciden sacarla.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir