Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nomura Securities prevé 115,8 millones de Switch vendidas para 2023

Nomura Securities prevé 115,8 millones de Switch vendidas para 2023

Superaría así los registros de Wii.
· · Switch 

El banco de inversiones Nomura Securities, especializado en la inversión en mercados y empresas en el ámbito japonés, ha comunicado a sus clientes que prevén que Nintendo Switch venda 115,8 millones de unidades para marzo de 2023, lo que situaría a la consola por delante de Wii en ventas.

La información de Nomura Securities indica que las previsiones son que durante el siguiente año fiscal, es decir, de abril de 2018 a marzo de 2019, se vendan 23 millones de consolas Nintendo Switch. El volumen total de ventas para 2023 se situaría en esos 115,8 millones acumulados.

Del mismo modo, las estimaciones de la empresa financiera indican que Nintendo tiene un margen de beneficios del 8,8% en las ventas de la consola y del 14% en los accesorios.

Enlaces Relacionados:


atparrot · hace 6 horas
El hecho de que la esteis comparando con ps4, xone, 3ds y vita ya os debería dar una pista de por qué se aventuran a dar una previsión tan alta. Esta consola puede encajar en todos los perfiles de jugadores de videojuegos, e incluso venderse varias veces en la misma casa. Así se pueden tener docks en diferentes habitaciones/casas (abuelos, padres divorciados...) y con 4 joycons y 2 tablets se pueden montar partidas multi jugador épicas. Cuando baje a 250e (probablemente dentro de un año) esto empezará a ocurrir, y se venderá como churros

Sunwater · hace 23 horas
Es muy probable que pueda llegar a superar los 100 millones si la consola esta a la venta durante 6 o 7 años como mínimo y viendo el éxito que tiene no lo descarto. No lo veo muy descabellado. Aunque claro, Nintendo tiene que ser listo y tiene que ir sacando packs y rebajas de la consola a lo largo de esos años para incentivar las ventas de determinados momentos.

Y una parte fundamental para mi si llega a esas ventas es que en un momento dado se finiquite la 3ds y no salga sucesora y sigan sacando juegos en swich aunque tengan los gráficos de la 3ds pero mas bonitos y no sacar otra portátil, pq se harían la competencia ellos mismos. Unir las 2 plataformas en swicht sería lo mas inteligente a mi modo de ver.

Rulroid · 08/11/2017 16:37
[para Fujy]Quizá todas las de 3DS no. Las que sí parece que se van a sumar son todas las que publicaban sus juegos en PSVita, además de las que nunca o casi nunca tocaron Wii U, como puede ser Bethesda, Rockstar o Square-Enix.

Acaba de empezar esto, tarde no va, eso seguro.[/para]

Fujy · 08/11/2017 15:57
[respuesta:18]Pues para ser plataforma única ya va tarde, muy tarde. Y olvídate de que todas las compañías que desarrollan para 3DS lo hagan para Switch.[/respuesta]

Fujy · 08/11/2017 15:44
Ojala vendiera eso, eso significaría que las demás consolas estarían incluso por encima de esa cifra. Y daría mucha competencia en el mercado.

Pero para 2023 ya estaría su sucesora en el mercado incluso un par de años antes conociendo a Nintendo, así que me da que no se cumplen las previsiones.

Flecha subir