Así se ven los juegos de Xbox 360 en One X

Gears of War 3, Oblivion y Fallout 3, entre ellos.
·

Hoy mismo os comentábamos que diversos videojuegos de Xbox 360 ya se habían actualizado para ofrecer mejoras en Xbox One X, la consola de Microsoft con mayor capacidad de procesado y cualidades 4K que se pone hoy a la venta. Al igual que otros modelos de Xbox One, el nuevo hardware es retrocompatible con la veterana Xbox 360, y sus juegos se verán mejor. Medios como IGN y el youtuber AnalistadeBits han mostrado comparativas para atestiguarlo.

Así se ve Gears of War 3 a 4K

Gears of War 3 es uno de los videojuegos con mejor aspecto en 360. El título de Epic Games llevó al límite el vetusto hardware de Microsoft, y si bien gracias a la retrocompatibilidad del juego en Xbox One se veía mejor que nunca, con Xbox One X el título alcanza un nuevo nivel. Hablamos de una imagen más limpia, estable y muy beneficiada por el aumento de resolución. Esto se nota en el detalle de las armaduras de los personajes o en la distancia con la que se muestran los escenarios y elementos de los niveles a nuestro alrededor.

PUBLICIDAD
Gears of War 3 llevó casi al límite el hardware de Xbox 360; ahora con Xbox One X se ve mejor que nunca

Así se ven los juegos de rol de Bethesda a 4K

Los videojuegos de rol de Bethesda, Fallout 3 y The Elder Scrolls IV: Oblivion se sienten muy mejorados en términos de resolución y estabilidad según la comparativa de IGN. Observamos más detalles en las caras y rostros de los personajes, así como en los escenarios, quitando esa neblina típica de ambos juegos y ofreciendo al jugador una imagen más vibrante, llamativa y definida.

En los dos grandes juegos de rol de Bethesda el aumento de resolución es muy evidente

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir