Steelseries anuncia el headset Arctis 3, pensado para Switch

Con conexión simultánea Bluetooth y por cable para reducir complicaciones.
·

La compañía Steelseries ha anunciado que su gama Arctis 3 de headsets (auriculares y micrófono) con conexión Bluetooth será compatible con Nintendo Switch, además de ordenador y demás consolas. Este periférico está diseñado para que los jugadores puedan escuchar sonido que entre tanto por conexión mediante cable como de forma inalámbrica de forma simultánea.

"Los Arctis 3 Bluetooth son ahora incluso más ideales para Nintendo Switch", han indicado desde la empresa. "Los jugadores pueden conectar sus teléfonos a través de la conexión inalámbrica Bluetooth para usar la aplicación de chat Nintendo Switch Online, mientras usan la conexión con cable con su consola Nintendo Switch".

PUBLICIDAD

De este modo, los jugadores reducen el lío de cables que podían suponer otras opciones en el mercado. Os recordamos que en juegos como Splatoon 2 para usar el chat de voz debe emplearse la susodicha aplicación para móviles y los auriculares con micrófono lanzados hasta el momento tenían un conector intermedio para enchufarles el audio tanto del móvil como de la consola. Con el Arctis 3 Bluetooth se elimina todo el cableado que iría desde el móvil y es el primer periférico con esta funcionalidad de forma oficial para la consola de Nintendo.

Por supuesto, los jugadores pueden usar otras aplicaciones si lo desean para un uso similar, como la aplicación para móviles de Discord, o cualquier otra, de tal forma que puedan recibir llamadas, unirse a llamadas de voz sobre IP o escuchar su propia música.

El sistema cuenta con un software de personalización para la configuración del sonido, cables extraíbles e intercambiables y la opción de compartir el sonido con otras personas. El micrófono integrado es un SteelSeries ClearCast bidireccional con eliminación activa del sonido ambiental.

Está disponible en la web de la compañía por 129,99 dólares.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir