Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El estudio de Batman: Arkham Origins trabajaría en un título multijugador

El estudio de Batman: Arkham Origins trabajaría en un título multijugador

Una experiencia cooperativa en mundo abierto del universo DC.
· · PC PS4 XBOne 

Los últimos rumores sobre los planes del estudio Warner Montreal, que firmó Batman: Arkham Origins y el pack de contenidos descargables centrado en Damien Wayne para Batman: Arkham Knigh, sugieren que estarían trabajando en un título multijugador cooperativo ambientado en el universo de DC Comics.

Según los currículos de varios miembros del estudio en la red social profesional LinkedIn, estas personas se encontrarían trabajando (o han trabajado) en un título multijugador, de tipo cooperativo, con estructura de mundo abierto, y centrado en el universo DC.

Los escasos detalles sugieren, igulamente, que habría elementos de juegos para un jugador y una jugabilidad que apostaría por elementos propios del rol.

Es imposible saber si el proyecto sigue adelante o si ha sido descartado, pero su inclusión en los currículos de estas personas nos permite saber, al menos, que se ha trabajado en un producto con estas características.

Habrá que esperar a anuncios de Warner Bros. para conocer si el trabajo se materializará en un producto comercial y cuáles serán sus características.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

PC_Master_Race · hace un momento
Me suena a un suicide squad tipo Borderlands o destiny

Tarzanito · hace una hora
Juegos para que? Mejor servicios online con loot boxes :lol:

MartinSawyer · hace 5 horas
Los últimos rumores sobre los planes del estudio Warner Montreal, que firmó Batman: Arkham Origins y [b]el pack de contenidos descargables centrado en Damien Wayne para Batman: Arkham Knight[/b].

¿KHÉ? :jaja:

Gildarts · hace 5 horas
Podemos estar ante un juego de Justice league en cooperativo?

Noticias Vandal · hace 6 horas
Una experiencia cooperativa en mundo abierto del universo DC.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350699405/el-estudio-de-batman-arkham-origins-trabajaria-en-un-titulo-multijugador/[/link]

Flecha subir