Stardew Valley en Nintendo Switch reducirá sus tiempos de carga

Un parche corregirá también algunos errores detectados.
·

Chucklefish Games ha anunciado que pronto lanzará un parche para Stardew Valley en Nintendo Switch con el que reducirán sensiblemente los tiempos de salvado de partida del juego, que ha sido un éxito de ventas en la consola.

El tiempo medio de salvado de partida en la actualidad está en 25 segundos y con el parche va a reducirse hasta unos 17 segundos, según ha mostrado la compañía en un vídeo publicado en Twitter.

PUBLICIDAD

Si bien es cierto que 17 segundos sigue siendo bastante tiempo, se trata de una reducción del 32% en el tiempo necesario para realizar esta operación. Además, debemos tener en consideración que, pese al aspecto gráfico sencillo, el juego almacena una gran cantidad de información con muchas variables.

La nueva actualización resolverá también diversos errores localizados en el juego, aunque por ahora no se ha ofrecido una lista detallada de las mejoras ni una fecha aproximada para el lanzamiento del parche.

Imágenes:

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Simulación / Rol
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley

Stardew Valley es un juego de granjas desarrollado y publicado por ConcernedApe para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El juego de granjas más exitoso de todos los tiempos y también uno de los indies más vendidos de la historia, con más de 20 millones de copias vendidas, una divertida aventura realizada por una única persona en la que tenemos que gestionar una granja sembrando un huerto, cuidar de los animales, explorar mazmorras y recoger recursos y tesoros, y estrechar lazos con los habitantes de un pueblo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir