Planet of the Apes: Last Frontier llega a PS4 el 21 de noviembre

Los demás sistemas recibirán el juego más adelante.
·

Planet of the Apes: Last Frontier debutará el próximo 21 de noviembre en la consola de Sony y el juego permitirá, en el caso de PlayStation 4, optar por un control alternativo empleando el sistema PlayLink. La versión para PC y Xbox One llegará más adelante, todavía sin fecha confirmada.

El juego se venderá por 19,99 euros y se trata de una experiencia narrativa en la que el jugador no tiene control directo sobre los personajes, acercándose así a una propuesta a medio camino entre la aventura gráfica y la película interactiva donde tomamos diferentes decisiones morales que tienen un impacto directo en los sucesos de la historia.

PUBLICIDAD

El título permite multijugador, aunque de una forma curiosa: hasta cuatro personas que estén viendo la historia pueden votar en cada decisión que haya que tomar, y el juego toma la decisión de la mayoría. Así la experiencia audiovisual se vuelve democrática. Gracias a PlayLink los usuarios pueden usar su móvil para controlar el juego y votar por la opción que prefieren sin que sea necesario que cada uno de ellos tenga un mando DualShock.

"Nuestro objetivo es añadir nueva profundidad al sistema de aventuras basadas en elecciones y ofrecer a nuestro público una experiencia cinemática e inmersiva", ha dico el actor Andy Serkis, fundador de The Imaginarium, la compañía responsable de este título.

Además de los últimos vídeos promocionales del juego que podéis ver sobre estas líneas, nos han ofrecido una serie de nuevas imágenes del juego que podéis ver a continuación.

Imágenes:

Más sobre Planet of the Apes: Last Frontier

Planet of the Apes: Last Frontier es un título de narración interactiva y aventura para consolas y PC que se ambienta un año después de los hechos de Dawn of Planet of Apes (El Amanecer del Planeta de los Simios) y se centra en la facción de los simios que busca refugio en las Montañas Rocosas para huir de la guerra contra los humanos. Sin embargo, cuando llega el duro invierno, los simios se ven obligados a bajar hasta el valle, donde habitan los humanos, para conseguir alimentos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir