Conor McGregor será la estrella de EA Sports UFC 3: llegará el 2 de febrero

Se muestra un nuevo tráiler y características.
·

Electronic Arts ha anunciado la fecha de lanzamiento y la estrella de la portada de su título EA Sports UFC 3, que llegará el próximo día 2 de febrero de 2018 a Xbox One y PlayStation 4 y contará con Conor McGregor, el campeón de peso ligero y el único atleta de la UFC que ha conseguido dos títulos en diferentes categorías como principal estrella.

Un sistema de combate más fluido y realista

Esta edición el videojuego contará con el llamado Real Player Motion (RPM), un nuevo tipo de tecnología de animación que ofrece la jugabilidad más fluida de la saga, con transiciones más realistas y creíbles en los combates. Junto a ella, una de las principales novedades será el Modo Carrera El Mejor de la Historia, que al igual que en otros títulos deportivos como FIFA o Madden, nos presentará una historia donde las decisiones que tomemos fuera del Octágono tendrán la misma importancia que los resultados que obtengas en las peleas.

PUBLICIDAD

Este sistema presentará el organigrama habitual de estos combates, permitiéndonos promocionarnos en los careos, generar rivalidades y amistades o labrarnos un perfil fuera de la jaula "Dos cinturones, dos portadas: EA SPORTS lo ha vuelto a hacer bien" ha comentado el campeón de peso ligero Conor McGregor. "Es un honor estar en la portada, estoy deseando probar el videojuego", explicaba.

"Dos cinturones, dos portadas: EA SPORTS lo ha vuelto a hacer bien" Conor McGregor

En relación al sistema Real Player Motion (RPM) Tech, EA ha destacado que se han incluido 5 000 nuevas animaciones, capturadas y reconstruidas desde cero para el videojuego. Cada puñetazo, patada y bloqueo han vuelto a ser capturados y reconstruidos desde cero con un innovador sistema de animación para que los luchadores parezcan totalmente reales.

Conor McGregor será la estrella de EA Sports UFC 3: llegará el 2 de febrero Imagen 2

"UFC 3 y RPM Tech han creado una nueva generación de estilo de juego en EA" ha explicado el director creativo de EA SPORTS UFC 3, Brian Hayes. "La nueva tecnología de animación nos ha permitido dar un paso gigante en términos de movimiento y respuesta. El resultado se podrá ver en el tremendo cambio en el estilo de juego, donde cada movimiento es estratégico y todo parece más auténtico y real", concluía.

El nuevo sistema de animaciones se ha construido desde cero: ahora será más realista y flexible

Modos de juego

UFC 3 se ha desarrollado a partir del modo favorito de los jugadores, el modo KO incluido en EA SPORTS UFC 2, que este año ofrece nuevos modos multijugador diseñados para realizar combates rápidos. Hará hincapié en las facetas sociales con en el modo Pelea en Pie, el modo Duelo de Sumisión o incluso otros modos como el Lucha Ahora Personalizado, en los que tendremos la posibilidad de personalizar la partida añadiendo resistencia ilimitada o haciendo daño extra con los golpes. El modo de Torneo ofrecerá la oportunidad de combatir y arrasar con todos los oponentes que nos encontremos a tu paso, en un modo con rondas de eliminación donde la fatiga y el daño será continuado.

Reservas y ediciones

Reservar la Champions Edition nos ofrecerá tres días de acceso anticipado al videojuego completo, 20 Packs Premium para Ultimate Team y la opción de elegir un campeón actual de la UFC en este modo. Con la Champions Edition tendremos la posibilidad de elegir en Ultimate Team entre el campeón de UFC de peso medio, Anderson Silva, el campeón de UFC de peso welter, Georges St-Pierre, el campeón de peso ligero, Conor McGregor, el campeón de peso mosca, Demetrious Johnson o la campeona de UFC de peso paja, Joanna Jedrzejczyk. Tenéis más detalles aquí.

Imágenes:

Más sobre EA Sports UFC 3

Portada EA Sports UFC 3
EA Sports UFC 3 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 2/2/2018 · Género: Lucha
Análisis EA Sports UFC 3
Todos los juegos de UFC

EA Sports UFC 3 es un videojuego de artes marciales mixtas desarrollado por EA Canada y publicado por EA Sports. Fue lanzado en febrero de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One. Este título es la tercera entrega de la serie EA Sports UFC y se destaca por su realismo, profundidad de juego y presentación visual mejorada en comparación con sus predecesores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir