Jugamos en directo a Need for Speed Payback a las 18:00

Te mostramos lo que ofrece la nueva entrega de la saga.
·

Los seguidores de la saga Need for Speed están este año de enhorabuena. En pocos días se pondrá a la venta Need for Speed Payback, la nueva entrega de la serie de conducción que se lanza en formato multiplataforma para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Desde Vandal TV queremos ofreceros un vistazo a lo que el título tiene que aportar al género.

Need for Speed en directo

A partir de las 18:00 horas estaremos jugando en directo al simulador de conducción desarrollado por Ghost Games y editado por Electronic Arts. Te vamos a mostrar las nuevas mecánicas de juego, el catálogo de coches que está disponible y las diferentes opciones online que ofrece.

Para ver el directo, solo tienes que usar el reproductor de abajo que insertaremos cuando comience la retransmisión o visitar el canal.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de juegabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, ¡animaos y suscribíos!

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Payback

Need for Speed Payback es un nuevo videojuego de la clásica saga de conducción y velocidad arcade Need for Speed, que en esta ocasión, apuesta por cambiar su ritmo de desarrollo anual y ofrecer un nuevo estilo más cinematográfico, distinto y con un fuerte énfasis en la narrativa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir