Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Quantum Break
  4. Quantum Break con mejoras para Xbox One X ocupa 175 GB

Quantum Break con mejoras para Xbox One X ocupa 175 GB

Instalando todos los contenidos de la aventura, incluida la serie.
· · XBOne 

Todavía quedan algunos días para que se produzca oficialmente el lanzamiento de Xbox One X, la nueva consola de Microsoft. Se hará efectivo el 7 de noviembre de forma oficial y vendrá acompañada de casi un centenar de juegos que tendrán mejoras visuales. Uno de ellos será Quantum Break, la última aventura creada por Remedy.

Quantum Break en Xbox One X

A través de Reddit hemos podido saber la cantidad de espacio que ocupa el juego una vez que recibe la actualización que habilita las mejoras técnicas integradas por la desarrolladora. El título de acción llega a ocupar hasta 178,1 GB instalado en la consola de Microsoft.

Esta cantidad se divide entre los archivos del juego propiamente dichos, que ocupan 102,5 GB y la serie de televisión que acompaña a la aventura y que aporta aspectos narrativos sobre la trama, que ocupa los 75,6 GB restantes. Este segundo contenido se puede consumir directamente en streaming, por lo que su descarga no es obligatoria.

Quantum Break es un juego de acción ambientado en un universo de ciencia-ficción donde los viajes temporales son protagonistas.

En este reportaje te contamos todo lo que debes saber sobre Xbox One X de cara al lanzamiento: precio, características, mejoras, juegos, etc. Además, puedes encontrar por aquí un vídeo donde puedes ver cómo lucen diferentes juegos que cuentan con mejoras a través de parches.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Acción / Aventura
Guía de Quantum Break

Freeman_Wake_Payne · 05/11/2017 14:57
A mi quantum break tampoco me llenó y eso que soy fan de remedy. En cambio alan wake es un juego que me paso una vez al año ya por inercia porque su atmósfera, banda sonora y trama me encanta. Uno de esos juegos que consiguen meterme dentro de el de una manera bestial.

Quantum break no me parece mal juego, pero si lo más flojo de remedy.

Está claro que es cuestión de gustos.

Aldruid · 04/11/2017 23:25
Yo abandoné Alan Wake de lo torpe, cargante y aburrida que me parecía la parte de acción. Y eso que el principio y la progresión de la historia me estaba gustando bastante, pero, uf, no podía con esos tiroteos que, para mí, eran una interrupción constante de lo mejor del juego, y encima eran repetitivos y simples a más no poder. Una pena, porque el resto del juego es magnífico :(

ilmater64 · 04/11/2017 23:21
Es tu opinion.
La mia es que es de lo mejor que ha parido Remedy.
Alabas Alan Wake y es simplon y sin variedad, plano igualmente.
Alabaras Max Payne y es igual.
Yo digo que es un adelantado a su tiempo en cuanto a graficos, sonido y la inclusion de la serie en lugar de secuencias FMV de toda la vida.

VIHN · 04/11/2017 22:54
[respuesta:34]QB juego de culto :jaja: :jaja:

QB es lo peor que ha parido remedy y todo un bajon despues de Alan wake. Asi de simple. Un juego que se dio el hostion y bien dado. Un juego que carece completamente de variedad, que presenta un gunplay plano, simplon y sin casi ni un solo atisbo de genialidad.

Y encima la historia no es precisamente de oscar

Si se hubieran gastado todos los millones de hacer la serie en el juego...[/respuesta]

ilmater64 · 04/11/2017 20:23
Que me gustase casi mas la serie no es que el juego sea malo.
Es que el añadido de una serie de carne y hueso par complementar la trama del juego le va perfecto.
Y digo que me gustó porque no veo que sea cutre ni nada, al reves. Es el juego pero con personas reales.
Y las criticas me la sudan, ya sabemos quien es el amo de los medios en los juegos y ya sabemos lo fanaticos y locos que estan los sonyers que odian a microsoft que se dedican a bajarle la nota a los juegos en foros y paginas como metacritic.
Quantum Break es un juego de culto.

Flecha subir