Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner Thoughts llega a Kickstarter

Es una aventura gráfica al estilo noir.
·

Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner Thoughts es una aventura gráfica en primera persona influenciada por el estilo noir cinematográfico. Desarrollado por el estudio independiente TieSoft, el título ha comenzado su campaña de micromecenazgo a través de la plataforma Kickstarter. El objetivo es alcanzar 15,000 dólares antes del 9 de diciembre, de los cuales ya han recaudado 1,230 dólares de 30 patrocinadores mientras se escriben estas líneas.

¿Quién es el asesino?

Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner Thoughts es un juego de misterio donde los jugadores despertarán tras un banquete. A su alrededor, todos los invitados estarán muertos. Un terrible dolor de cabeza les impide recordar qué ha sucedido... y por qué son los únicos que están vivos.

Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner Thoughts llega a Kickstarter Imagen 2

Los jugadores deberán explorar la enorme mansión donde se han desarrollado los acontecimientos. Mediante la investigación, resolución de puzles y la interacción con el escenario, irán descubriendo la verdad que se esconde tras esta historia. Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner Thoughts cuenta, además, con cuatro finales diferentes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre IDID:IT (Inexplicable Deaths In Damipolis: Inner Thoughts)

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir