Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Ball FighterZ
  4. Una retransmisión de Dragon Ball FighterZ revela la invocación de Shenlong

Una retransmisión de Dragon Ball FighterZ revela la invocación de Shenlong

Podrás elegir una importante ventaja en la partida.
· · PC PS4 XBOne 

Una reciente retransmisión de Dragon Ball FighterZ ha mostrado una de las mecánicas que permanecían en secreto: la obtención y uso de las bolas de dragón.

Buscar estas bolas era uno de los objetivos principales durante mucho tiempo en Dragon Ball, así que Arc System Works ha buscado una manera de incluir este elemento dentro del combate según los combos realizados. Con todas, aparece el dragón y nos da a elegir entre cuatro opciones que HiFight ha traducido. Son las siguientes:

Recuperar toda la salud.
Resucitar a un compañero.
Dar el poder definitivo.
Dar inmortalidad.

Esta escena no estaba planeada para el directo, y es por eso que Bandai Namco no entró en detalles sobre su función. Es de esperar que sea explicada en próximas publicaciones japonesas.

Por el momento se desconoce si las bolas de dragón serán desactivadas en partidas de competición y la manera en que desequilibrará el juego, porque las opciones parecen muy ventajosas para el jugador que pide el deseo.


Más de Dragon Ball en Vandal

¿Estás esperando impaciente el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ? Los últimos personajes conocidos son Nappa y Ginyu, que ya nos han mostrado sus características. En esta noticia podéis conocer a todos los luchadores confirmados hasta el momento. Si queréis saber más de su portada y ediciones podéis hacerlo aquí.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 26/1/2018 · Género: Lucha
Lanzamiento: 26/1/2018 · Género: Lucha
Lanzamiento: 26/1/2018 · Género: Lucha
Todos los juegos de Dragon Ball

kovuviw · hace 9 minutos
[respuesta:17]Joder, antes de las bolas de dragón se conseguian -sin trucos- desbloqueandolos luchando como un campeón! El goku SSJ 4 en el FF es... oh xD[/respuesta]

mando-vzla · hace 3 horas
[respuesta:13]Jaja si ya estoy  caducando XD saludos...[/respuesta]

TheLobo · hace 17 horas
Pero este tipo de cosas superlocas siempre han estado presentes en los juegos de Arc System. Recuerdo mi primera partida contra un amigo en el primer Guilty Gear. Yo, que soy un matado para los juegos de lucha, le doy a los botones al tuntún nada más empezar el primer round, y el personaje hace un pedazo de combo que aniquila inmediatamente al adversario sin posibilidad de más rounds. Mi colega y yo nos quedamos flipados, y años después aún recordamos aquella anécdota.
Creo que con esto pasará igual. Alguien pulsará botones al tuntún y le saldrá un pedazo de combinación que invoque a Shenron.

Totasman · hace 21 horas
Podrán haberle puesto mejores funciones a las bolas de dragón, pero ya no podemos esperar cosas como antaño. Soy el único que está deseando saber qué 2 personajes se revelan esta semana? xD

suripac · hace 22 horas
se supone que las bolas se ocnsiguen mediante combos(10-19 golpes la de 1 estrella y asi hasta 70   golpes la de 7 estrellas), pero tras meterle tantas leches al rival no se si no deberia haber muerto ya XD

Flecha subir