Una retransmisión de Dragon Ball FighterZ revela la invocación de Shenlong

Podrás elegir una importante ventaja en la partida.
·

Una reciente retransmisión de Dragon Ball FighterZ ha mostrado una de las mecánicas que permanecían en secreto: la obtención y uso de las bolas de dragón.

Buscar estas bolas era uno de los objetivos principales durante mucho tiempo en Dragon Ball, así que Arc System Works ha buscado una manera de incluir este elemento dentro del combate según los combos realizados. Con todas, aparece el dragón y nos da a elegir entre cuatro opciones que HiFight ha traducido. Son las siguientes:

Recuperar toda la salud.
Resucitar a un compañero.
Dar el poder definitivo.
Dar inmortalidad.

PUBLICIDAD

Esta escena no estaba planeada para el directo, y es por eso que Bandai Namco no entró en detalles sobre su función. Es de esperar que sea explicada en próximas publicaciones japonesas.

Por el momento se desconoce si las bolas de dragón serán desactivadas en partidas de competición y la manera en que desequilibrará el juego, porque las opciones parecen muy ventajosas para el jugador que pide el deseo.


Más de Dragon Ball en Vandal

¿Estás esperando impaciente el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ? Los últimos personajes conocidos son Nappa y Ginyu, que ya nos han mostrado sus características. En esta noticia podéis conocer a todos los luchadores confirmados hasta el momento. Si queréis saber más de su portada y ediciones podéis hacerlo aquí.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir