Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Bound
  4. Se filtran Worms: Battlegrounds y Bound en el PS Plus en noviembre

Se filtran Worms: Battlegrounds y Bound en el PS Plus en noviembre

Hoy se anunciarán de manera oficial.
· · PS4 

Actualización: Ya se han anunciado de forma oficial. Aquí tienes TODOS los juegos de PS Plus para noviembre de 2017.

Noticia original:

PlayStation Store en Alemania habría filtrado los dos juegos de PS Plus para el mes de noviembre en PlayStation 4. Se espera que el anuncio oficial se haga hoy, junto con los juegos de PS3 y PS Vita.

Uno de ellos sería Bound, un título de plataformas en 3D con ligeros toques de exploración. Está desarrollado por Plastic, creadores de Datura y Linger in Shadows.

Un juego de plataformas y exploración marcado por su estilo artístico.
Compartir
HD 60fps

El otro título sería Worms Battlegrounds, basado en esta veterana saga de estrategia que cuenta con 25 misiones de historia para un jugador, diez misiones "Worm-Ops", cinco escenarios distintos, dos modos multijugador tanto online como local para hasta cuatro jugadores, editor de mapas, soporte para clanes, 65 armas, físicas mejoradas y 200 objetos para personalizar a nuestros gusanos.

Los gusanos de Team17 se preparan para guerrear una vez más.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Bound PS4
Lanzamiento: 16/8/2016 · Género: Aventura
Lanzamiento: 30/5/2014 · Género: Estrategia / Acción
Todos los juegos de Worms

Quarix · hace 3 horas
[respuesta:15]No hombre, digo que han tenido dos meses seguidos con juegazos y otra vez volvemos a las andadas :D[/respuesta]

DonPollon · hace 3 horas
      Worms Battlegrounds (PS4)
       Bound (PS4/PS VR)
       Until Dawn: Rush of Blood (PS Plus bonus %u2013 PS VR Required)
       That%u2019s You! (PS Plus bonus %u2013 PlayLink)
       R-Type Dimensions (PS3)
       Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic (PS3)
       Dungeon Punks (PS Vita & PS4)
       Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente [Ep. 1 & 2] (PS Vita)

En fin...
Al menos los anteriores fueron notables

[url:https://blog.es.playstation.com/2017/11/01/tus-juegos-de-ps-plus-en-noviembre-son-worms-battlegrounds-until-dawn-rush-of-blood-y-bound/]https://blog.es.playstation.com/2017/11/01/tus-juegos-de-ps-plus-en-noviembre-son-worms-battlegrounds-until-dawn-rush-of-blood-y-bound/[/url]

Gannicus · hace 3 horas
El canal de youtube de playstation europa los acaba de confirmar. Worms battlegrounds y bound.

ocur · hace 3 horas
Los lanzamientos buenos considen con el alza en el precio del servicio, despues todo sigue igual,  en mi caso sigo pagando el servicio, solo por pasar el rato con mis amigos. Yo preferiria no pagar o pagar menos que los lanzamientos mensuales.

Es verdad que tengo una coleccion de juegos enorme "gratis" pero realmente muy pocas veces valen la pena, y algunos que podrian valerla ya lo he comprado por mis propios medios.

EllieSmart · hace 4 horas
[respuesta:32]Estoy de acuerdo en tu enfoque, pero Bound a mi personalmente me decepcionó bastante, y eso que lo compré el mismo día que lo lanzaron, con muchas ganas además. El juego destaca por su original jugabilidad basada en movimientos de baile y su preciosa dirección artística, pero una vez llevas un rato jugando, se hace muy aburrido pues tales elementos son siempre los mismos, vas perdiendo la motivación por avanzar. Es como si el juego fuese solo un nivel, pero largo de recorrer. Me supo mal, la verdad. No obstante, si lo dan gratis, pruébalo, a lo mejor a ti te convence más que a mí. Pero el que sí que te recomiendo es "What remains of Edith Finch", una obra maestra indie. Ese sí que me enamoró.[/respuesta]

Flecha subir