Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Star Wars Battlefront II
  4. EA ajusta el sistema de cajas de botín de Battlefront II tras las críticas

EA ajusta el sistema de cajas de botín de Battlefront II tras las críticas

La progresión será más equilibrada.
· · PC PS4 XBOne 

Una de las principales críticas tras la beta de Star Wars: Battlefront II fue el de las cajas de botín. Los jugadores vieron con cierta preocupación la posibilidad de que el videojuego se acabara convirtiendo en un pay-to-win, en el que únicamente aquellos usuarios que más pagan tienen el mejor equipamiento. Ahora, tras el feedback recibido por la comunidad, EA y DICE han decidido cambiar y ajustar este sistema y la obtención de recompensas por un sistema más justo.

Electronic Arts presenta el tráiler de lanzamiento de Star Wars Battlefront II.
Compartir

Lo que cambia en el sistema

Como bien sabréis, en Star Wars: Battlefront II existen un tipo de objeto de personalización llamado Cartas Estelares, que ofrecen habilidades y bonificaciones especiales a los jugadores. Este tipo de Cartas pueden encontrarse en los citado botines, que también pueden ser comprados con dinero real o la moneda virtual del juego. Pero la preocupación se encontraba en las llamadas Cartas Estelares Épicas, las mas altas del juego, que antes sí estaban disponibles en estas cajas de botín y que ahora desaparecen de la ecuación, obteniéndose únicamente a través del crafting y las ediciones especiales del juego.

El nuevo sistema de progresión invita al jugador a pasar más horas y obtener más experiencia para obtener estas cartas mejoradas

Según explica EA, para poder personalizar y hacer estas cartas más fuertes de lo que ya son, el jugador tendrá que invertir muchas horas y obtener ciertos objetivos y misiones dentro del propio título, invitándolo a ganar experiencia y un nivel concreto. Si bien muchas armas seguirán siendo exclusivas de estas cajas de botín, DICE ha confirmado que tiene planes próximos y futuros para incluirlas en el juego a través de diferentes fórmulas, como jugar con una clase en concreto para desbloquearla a través de cajas de botín específicas o similares.

EA también ha reiterado que el sistema seguirá mejorando en función de la comunidad. De hecho, están considerando nuevos modos de juego en los que estas cartas no tengan tanta importancia, pero no han dado más detalles. Curiosamente, hoy mismo ofrecíamos un especial hablando sobre los cambios que nos gustaría ver en el juego.

Desde una Galaxia muy lejana

Star Wars Battlefront II nos presentará una campaña para un jugador con historia.
Compartir

El nuevo título dedicado a la franquicia de Star Wars estará disponible el próximo 17 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Esta segunda parte, que seguirá apostando por los modos multijugador y el componente online, tendrá la deseada campaña y ofrecerá contenido basado en las dos trilogías cinematográficas -la original y la nueva que está a cargo de Disney-, con lo que veremos planetas, personajes y facciones inéditas y clásicas por igual. Aquí podéis encontrar más detalles de la campaña de Star Wars Battlefront II.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Star Wars
Guía Star Wars Battlefront II, trucos y consejos

CaptainBandit · hace un momento
Hay que ser cautos y ver como se plasman estos cambios en el juego.

casaencendida · hace 19 horas
mucho directivo que pagar noooo

ahora vendreis con anthem

espero que os exploten los micropagos en la cara

Zankuro · hace 20 horas
Se nota que es un Pay2Win camuflado :jaja: y lo peor es que habrán muchos que pasarán por caja 2, 3 o las veces necesarias para tener lo más poderoso del juego y aplastar a los usuarios regulares.

Si ya odio el sistema de cajas de Overwatch (y eso que solo son skins) éste es aun peor.

Totasman · hace 20 horas
Lo tengo muy claro: a EA no le doy un euro más

daalpi · hace 20 horas
[respuesta:8]Yo creo que no radica en unidades vendidas si no en cuánta gente consuma las cajas.[/respuesta]

Flecha subir