Dreams de Media Molecule sigue en marcha

No apareció en Paris Games Week 2017.
·
Cobertura Paris Games Week 2017

Al tratarse de un evento europeo, la ausencia de Dreams, el próximo proyecto de Media Molecule para PlayStation 4, ha generado más rumores sobre el estado de su desarrollo. El estudio ha confirmado que sigue en marcha.

En una charla celebrada tras la conferencia, Siobhan Reddy, jefa del estudio, ha comentado que está emocionada por terminar Dreams y ver lo que hace la gente con él.

"Internamente estamos haciendo cosas muy interesantes. He hecho dos juegos -en Dreams- en las últimas dos semanas... Creo que será una explosión creativa".

Reddy también ha mostrado el interés de Media Molecule por la realidad virtual, pero su prioridad ahora es terminar Dreams. Shuhei Yoshida de Worldwide Studio comentó que le gustaría jugar a Dreams en realidad virtual en algún momento, pues permitiría crear algo e introducirse en ese mundo virtual. Espera que los jugadores puedan probarlo cuanto antes, incluso en forma de beta, y ver sus creaciones.

Por el momento Dreams no tiene fecha confirmada.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Otros / Aventura
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir