Dragon Ball FighterZ no incluirá a Bulma como personaje jugable

Aparece mencionada en la web oficial del juego.
·

Actualización: Sony ha confirmado que Bulma no será un personaje jugable en Dragon Ball FighterZ.

Noticia original

Los personajes de Dragon Ball FighterZ se van ampliando poco a poco. La última incorporación confirmada ha sido Ginyu, que hemos podido ver en movimiento en este vídeo y parece que no será la única anunciada estos días. La página oficial del juego dentro de la web de PlayStation hace mención a Bulma como personaje del juego de acción.

"Entra en la arena de combate con hasta tres luchadores de los personajes conocidos de la saga como Goku, Vegeta, Freezer, Bulma y Buu", indica la descripción del juego de peleas en los dominios de PlayStation.

PUBLICIDAD
Dragon Ball FighterZ no incluirá a Bulma como personaje jugable Imagen 2

Hasta la fecha, la presencia de Bulma no está oficialmente confirmada, así que debemos esperar a que Bandai Namco, editora del juego, haga oficial su introducción como luchadora para Dragon Ball FighterZ.

La incorporación de Bulma al elenco de combatientes daría variedad femenina a todos los personajes detallados hasta la fecha entre las que se encuentran la Androide 18 y la Androide 21. En esta noticia te contamos todos los luchadores confirmados hasta el momento.

Bulma es la hija del Dr. Brief y uno de los primeros personajes que tiene contacto con Goku en los primeros episodios de la serie.

Dragon Ball FighterZ llegará a las tiendas a comienzos del próximo año para PS4, Xbox One y PC. De su desarrollo se está encargando Arc System Works, estudio especialista en el género de la lucha.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir